Pillate un cratoni c-maniac, al menos. Al mes que viene tengo pensado hacerle un mod con fibra de carbono para darle rígidez que no me fío del plastico
Para bici lo mejor son los especificos gps de bici tipo garmin edge, si prefieres reloj yo me iria a por garmin fenix o suunto ambit que te serviran para todos los deportes eso si in cartografia ni fotos aereas ni nada que las pantallas son pequeñas pero suficientes para seguir un track
Tu lo que necesitas es un Garmin, solo te falta decidir el modelo jejejejj, para mi Garmin el mejor, tengo un Forerunner 305 y me vale para todo, solo que no tiene todas las necesidades que pides, pero otros modelos si.
Yo te digo el que no debes comprar......un pulsometro TomTom,yo tengo el multisport cardio y si,te lee el pulso en la muñeca,pero luego tiene tal cantidad de fallos y carencias que de verdad no merece la pena lo que cobran por el,a mi me ha decepcionado mucho.
Buenas.Yo lleve un twonav ultra y creo que es el que necesitas.Para mi los twonav no tienen color,y encima españoles.Te paso el enlace para que le des un vistazo. http://www.twonav.com/es/gps/twonav-ultra. Ups.....me cole...lo que te hace falta es otra cosa.
Buenas, al final por cual te decidiste, yo estoy planteándome el fénix 3 , pero sería interesante saber cuál y el porque te decidiste por ese.
Al final mi mujer me regaló un fenix2. Encontró una muy buena oferta en Decathlon y es el que uso ahora mismo. Tenía claro que quería un garmin por el tema de planear los entrenamientos.