Fiabilidad mas que ninguna dt swiss...bujes para todos y con las manos..es lo que tiene tener tapones y ratchet een vez de trinquetes además de fabricar de los mejores radios... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Sin duda, pero como te comenta el compañero antes, no quiere decir que los de las quattro sean malos. Pero bueno ateniendome al baremo valor/precio, de tener que comprar unas ruedas, yo me compraría las Eurus, ya que es una rueda prácticamente igual que la shamal pero más barata (cambian la parte central del buje en carbono y las bolas de los rodamientos, que son cerámicas en el caso de las shamal, pero la diferencia a la hora de rodar no es mucha). Aunque bueno, en cuanto a estética que muchas veces es lo que más primamos (yo el primero), está claro que tanto las nite/mille o las quattro carbón son mucho más bonitas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aún signo dándole vueltas al tema y quizá la que mas me cuadre es la Fulcrum Racing Zero Carbon.De segunda mano apenas hay en venta,de hecho no he encontrado ninguna. Sabéis algún sitio donde estén bien de precio?
ya que sabes de bujes, te voy a hacer preguntas para aclararme un poco hay diferencia entre el buje de una zonda y una scirocco? por lo que habéis dicho las quattro carbon llevan el buje de las scirocco, las campy bullet que tal buje llevan? y todas estas comparadas con el buje que llevan las Vission trimax, que tal es? supongo que toda la gama trimax llevara el mismo buje, desde la trimax 30 a la trimax 40 carbon
Entre una zonda y una Scirocco la diferencia está en que la zonda lleva el sistema de cono-bolas-pista, igual que el de las Eurus y similar a las shamal pero con bolas metálicas en vez de cerámicas, y las Scirocco llevan rodamientos sellados industriales. El buje de las Bullet internamente es igual que el de las Scirocco, y el de las Bullet Ultra llevan cono-bolas-pista pero el mismo que las bora ultra (el cult), en vez del USB que es el de las shamal y Bora one. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Compañero, al final que ruedas te compraste? Estoy igual que tu, ahora mismo tengo las Zonda y había echado el ojo a las quattro carbon.
Pues justamente elegí las quattro carbón. De momento estoy más que satisfecho. En subida no noto prácticamente diferencia. Ahora,en bajada,si hay bastante diferencia.Mucha más rigidez lateral y en llano pues cuesta bastante menos mantener velocidades altas. Saludos