Hola Mira os comento ruedas de 29" buje delantero qr axle 15 y trasero 142x12 bujes en centrelock y para piñoneria de 11 velocidades y si puede ser el ratchet de 36 dientes Me informado en varios sitios yo tenia en principio en mente Aro mcfk mate Radios sapim cx Bujes 240s dtswiss CL straight pull Un tendero de los que consultado me ofrece syncros xr 1.0 Varian unos 200 gramos mas de peso entre ambas Tengo la cabeza hecha un lío Que carajo hago ? Gracias Las ruedas de arriban me dicen que pesan sobre 1350 gramos el juego Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los tenderos como siempre pasando de complicarse la vida radiando. Mucho mejor venderte unas ruedas que les vengan montadas. Abro una caja y me llevo 300-500-1000 euros y ya tal... ¿Mi opinión? Prefiero mil veces las ruedas de tu opinión inicial.
Las MCFK sin lugar a dudas. En ruedascustom las tienen a buen precio (ando detrás de unas de carbono y estas son unas candidatas) y si buscas kit ratchet de 36, creo que ellos tienen también el de 54. Lo de las ruedas de tienda, lo que te ha comentado Petao, llamada telefónica o mail, saco las ruedas de la caja, y me gano 500 hierros sin más. Y ya sabes, si las rompes (Syncros, Mavic y demás...) , un mesecito sin ellas por lo menos.
Viendo el presupuesto que manejas ¿No has pensado en las llantas Bike A-Head? Me parecen brutalérrimas.