pero si esa pista de frenado está aderezada con rica cerámica...hmmmmmm.... A mí me gustan las ruedas(y los componentes en general)negras,las mías,como casi siempre tienen la pista de frenado llena de roña,apenas se notan :mrgreen: Para mi gusto,unas ruedas bonitas de verdad,las Crossmax XL o mejor,las primeras que hubo con UST(tubeless).Quedan de alucine,y ese negro rugoso de la cerámica...buah,me encanta!
superdiego: las dt se hacen tubeless con el sistema que trae asi que no problemo! y no pesa mucho que lo he tenido en la mano hace nada y es ligero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? Como que no se necesitan unas ruedas resistentes y fiables?????? mira para rallie hacen falta, las sl lo son poco (ejemplo: mira la sl v-brake de carlos nueva o no?) Y que haceis vosotros con las crossmax aparte del globero y no pasar de 25km/h jejejeje (es broma, .......) bueno simpatiko nos vemos luego
Cierto, te has dejado el factor estetico, mayormente el que hace que nos compremos estas ruedas :lol: Como alternativa puedo decir que las Ruedas XT/XTR son una pasada( Super equilibrada en todos los conceptos que ha dicho el compi anteriormente) y van magnificamente bien.
yo tengo de camino mis dt 240s con radios championsive y llanta 717, total 400 y msimo peso q las sl por mitad de precio ( algo mas) y mas resisitentes 32 radios a 3 cruces.alguein da mas???? :scratch a perdon menos peso,pq levo unos cierres x-lite de ti q son 50 gr mas ligeros q los de mavic. :mrgreen: y en un futuro de meses quizas cambie los radios por unos mas ligeros tipo aero o wheelsmith a medida y llantas stans,entocnes seran ya ligerisimas aunq algo menos resistentees,bueno habra q pensarlo. :roll:
yo creo que podrias dejar la misma llanta nanjarito i cambiar solo los radios por un wheelsmith i asi ahorrarias poco peso pero perderias mucha menos rigidez
Naranjito, se te ha olvidado, ya que dices que pesan menos por los cierres que le has puesto, incluir el precio de dichos cierres a esos 400