Pues eso que estoy indeciso entre las campagnolo Shamal y las ZeroCx wheight. Diré que de precio valen unos 150 euros más las ZeroCx. Mi peso son 80 kgrs y mi nivel digamos que medio. El uso será variado tanto por llano como por montaña. Por cierto irán montadas en una Scott Foil 20. Gracias de antemano.
Yo estoy casi en las mismas entre unas Fulcrum Racing Zero y las ZeroCX, a ver si alguien nos puede dar su opinión. En principio me decanto por las Fulcrum. Las ZeroCX puedes conseguirlas más baratas en una compra conjunta que hay abierta creo y que estará a punto de cerrarse.
Las shamal pintan muy bien y de las ZeroCx hablan bien también. Ambas con cerámicos, eso si, una de carbono y más ligerita y estética. Otra alumnio de la más alta gama y muy duras. Seguimos con las dudas a ver si alguien nos ilumina un poco. Seguro que hay alguien que haya tenido las dos.
yo tengo las dos, las shamal son... como un seguro de vida, calidad, rigidez, fiabilidad, es una compra segura, tienen un rodar excelente, cuando he ido a marchas con ellas o he rodado en grupo, siempre notaba que era de los que menos pedales tenia que dar, ruedan muy bien las cerocx son unas ruedas diferentes a las shamal, no tienen la calidad de campagnolo, ni posiblemente la rigidez, el nucleo lo tendras que limpiar mas amenudo (cada vez que te llueva es casi obligatorio) pero tampoco es preocupante porque se desmonta en 5 segundos, se limpia y se monta en otros 5 segundos sin ninguna complicacion, lo bueno que tienen es sus rodamientos ceramicos y su rodar, ruedan muy pero que muy bien, solo tienes que levantar la rueda del suelo y sin tocarla empezara a moverse (a un lado y al otro) por el peso de la valvula ella sola y no para la eleccion es tuya