1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección ruedas Shamal vs ZeroCx wheight

Tema en 'Material' iniciado por adheris, 21 Sep 2011.

1. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso que estoy indeciso entre las campagnolo Shamal y las ZeroCx wheight. Diré que de precio valen unos 150 euros más las ZeroCx.

Mi peso son 80 kgrs y mi nivel digamos que medio. El uso será variado tanto por llano como por montaña. Por cierto irán montadas en una Scott Foil 20.

Gracias de antemano.

2. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo estoy casi en las mismas entre unas Fulcrum Racing Zero y las ZeroCX, a ver si alguien nos puede dar su opinión. En principio me decanto por las Fulcrum. Las ZeroCX puedes conseguirlas más baratas en una compra conjunta que hay abierta creo y que estará a punto de cerrarse.

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Las shamal son apuesta segura...

4. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las shamal pintan muy bien y de las ZeroCx hablan bien también. Ambas con cerámicos, eso si, una de carbono y más ligerita y estética. Otra alumnio de la más alta gama y muy duras. Seguimos con las dudas a ver si alguien nos ilumina un poco. Seguro que hay alguien que haya tenido las dos.

5. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie que haya probado las dos??

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo tengo las dos, las shamal son... como un seguro de vida, calidad, rigidez, fiabilidad, es una compra segura, tienen un rodar excelente, cuando he ido a marchas con ellas o he rodado en grupo, siempre notaba que era de los que menos pedales tenia que dar, ruedan muy bien

las cerocx son unas ruedas diferentes a las shamal, no tienen la calidad de campagnolo, ni posiblemente la rigidez, el nucleo lo tendras que limpiar mas amenudo (cada vez que te llueva es casi obligatorio) pero tampoco es preocupante porque se desmonta en 5 segundos, se limpia y se monta en otros 5 segundos sin ninguna complicacion, lo bueno que tienen es sus rodamientos ceramicos y su rodar, ruedan muy pero que muy bien, solo tienes que levantar la rueda del suelo y sin tocarla empezara a moverse (a un lado y al otro) por el peso de la valvula ella sola y no para

la eleccion es tuya

7. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues seguimos casi igual, a ver si alguien aporta algo más, de momento digamos empate.

8. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien tienes las diabolic bikes que estan muy muy bien
    Las vende el forero bernardo

9. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias ivanford, ya le he pasado un privado a ver que me cuenta.

10. dnportero

dnportero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero las shamal

Compartir esta página