Elección sworks tinkoff o lake cx402

Tema en 'Material' iniciado por vipersa, 23 Nov 2015.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Piensa tambien en la durabilidad, el envecimiento, por mucha piel de canguro se estropea y se afea echando leches y las Specialized seguirán como.nuevas aunque no sea piel y sea sintética yo quiero unas zapas de 300€ que no parezcan de 100€ en 1 año.
    Además José los modelos de ahora pero antes las Lakes el cuero no estaba endurecido, es decir como una zapas de calle haciéndose arrugas etc..

Última edición: 24 Nov 2015
  2. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Bueno, de momento me he comprado las sworks tinkoff . Fue ponérmelas y " amor a primera vista".. Por estética y por ajuste y sensaciones en el pie...es mi cuarto par de sworks y veo este modelo ha vuelto a la horma de la sworks 4 ( que me enamoro hace años)..... Por otro lado ayer me prove las lake ,iba con idea de comprarlas y provar algo diferente .. Peeero el hecho de no estar horneadas y tener el carbono del empeine tan cerrado que apenas pude meter el pie en ellas ( llegue a dudar y preguntar si era la talla que había pedido al tendero).. Mi pie no estaba bien colocado dentro de la zapatilla ( cabía un dedo detrás del talón). El acabado es impecable, algo más corta de plantilla que la sworks y más ancha... La incertidumbre de comprar algo tan caro y no saber como me va al pie definitivamente no me convence, habia leido que con el horneado se adapta definitivsmente al pie, pero no imagine que fuera imposible llevarlas sin cocinarlas. no me la juego. Agradezco vuestras opiniones . Gracias a todos .

3. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    460 € por unas zapatillas? Esto locura ya pasa de castaño a oscuro, y ya sé que cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Sinceramente, me parece una frivolidad... y yo sigo pensando que mis Sworks 5 eran caras por 250€!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo he usado sworks y ahora voy con Lake cx402, y madre mía la diferencia¡¡¡¡, donde se ponga Lake que se quite lo demás ..... solo el poder comprar unas zapatillas de piel, para mi ya es un lujo, el confort, transpiración, ajuste y sensaciones que te da una zapatilla de piel, y mas de canguro, no tiene nada que ver con los materiales sintéticos.

sobre lo del precio.... ya como todo, igual que el tema de los colores y diseños, eso a cada uno le entra mas por los ojos que otros.

saludos.

5. vipersa

Me Gusta recibidos:
    175
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya me decidí por las sworks,,,(aunque sigo tentado en un segundo juego de zapas ,, igual para papa Noel). . Saludos y gracias a todos.

6. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    pregunta de globero, que sentido tiene tener segundo par de zapas?

y tema zapatillas... yo es que soy muy influenciable por el marketing... por tanto me pillaria las sworks (si el dinero no fuera un problema..)

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.053
    pues es simple,yo tengo 3 pares y 3 de mtb,si llueve y te mojas y quieres salir al dia siguiente pues lio para secarlas etc,,,si compites no esta de mas tener un segundo juego mas de una ocasion una boa o cala me a fastidiado y e tenido qe tirar de segundo calzado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    buena explicación.
    fijate si soy globero, que si las tengo mojadas (del dia raro que me he pillado la lluvia) pues no salgo y listo. y tengo excusa para no salir ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vipersa

Me Gusta recibidos:
    175
    Normalmente, cuando llego a casa siempre rellenó las zapatillas con hojas de periódico ( en blanco y negro). Así consigo que secar el sudor del interior . Al día siguiente están secas . El segundo par de Zspatillas lo justifico porque en verano vivo entre mi vivienda habitual ( montaña) y la playa ..así no tengo que preocuparme por donde tengo la equipacion . Por cierto jmp_2012, el marketing nos influye a todos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.053
    jajaja depende de cada 1 yo si me toca entrenar,salgo si o si que si tengo carrera y llueve pues es lo que hay.

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Lake de cabeza. Diferencial abismal.
    He tenido las dos.

12. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Messiah no estoy del todo de acuerdo con tu afirmación de la durabilidad de la piel, ya que si la piel es buena y está algo cuidada debe durar mas que el sintético.

Pongo una foto de mis Specialized de piel, tienen casi 3 años y aproximadamente 27.000 kms. Aquí en Bélgica es bastante normal volver a casa con las zapatillas mas o menos mojadas o húmedas y a veces bien empapadas, por lo que su uso no es solamente en "buenas condiciones". Los Boa si que se los he cambiado. A parte de algo sucias están perfectas.

IMG_1125.JPG

Ahora me he comprado unas Lake mas que nada por capricho para combinar ambas y porque su horma me vendrá mejor en las tiradas largas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Una pregunta compi, cuanto vale el kit de los 4 boa?e visto unos por 18e pero no se si son 2 o 4!
    Gracias de antemano

14. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134

Exacto con lo que mencionas de la piel...¡¡¡, yo les pongo grasa de caballo cada cierto tiempo, y como nuevas...,

Esas sworks en negro de piel, por aquí ni se "olieron"..... muy muy guapas..¡¡¡¡ madre mía... viviendo en Belgica...¡¡¡ que gustazo de darse atracones de Pave de tanto en tanto.. DIIOOOSSSS que envidia mas sana..¡¡¡¡

Esta primavera tengo pendiente un viaje a alguna de las clásicas para hacerla y verla en directo. has hecho alguna..?

Saludos.

15. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    No se que tal iran las lake, pero hace nada que me comprado las sworks negras y estoy encantado...venía de las spiuk 15rc y aún siendo muy cómodas las sworks una pasada y la suela super rigida

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues seta las specialiced de piel xq las Lakes no!!x lo menos las q he visto

17. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Espero no tener que darte la razón dentro de unos meses ;)

@scalator7 yo los compré por separado y creo recordar que estaban sobre 6€ cada cierre. Los compré aquí.

@thekleinman como que no se olieron por España? yo las compré en Valencia y las vi en varias tiendas. Además las compré ya a final de temporada con los nuevos modelos (ya no de piel) en la estantería por lo que encima me llevé buen descuento. Y sí, en Bélgica da gusto salir a rodar sobretodo por la afición que hay y el respeto que se tiene a los ciclistas, en el grupo que voy cualquier sábado somos como 80 ciclistas y es fácil cruzarse con otros grupos igual de grandes. Lo que se echa mucho de menos es la montaña...

18. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Gracias!ahora estan a 8e cada uno, pero bueno!
    Saludos

19. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Pues yo vengo de unas sworks 5 y ahora las 6 las mejoran de manera barbara,las 5 me han durado 3 años y unos 50000km mas o menos,las e tenido que cambiar por que ya me dolian una de ellas en la planta del pie

20. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Estuve a punto de comprarme unas lake c402 y la suela de carbono es horrorosa y eso de meter las zapatillas en el horno como que no,y de piel de canguro tngo unas alpinestar para conducir coche y no se nota en nada,la piel de canguro sirve para monos de cuero etc lijeros y resistentes a arrastrones y eso de que se arrugan es verdad como dice arriba el compañero,en el foro de ventas hay unas lake en venta y parecen la cara de una vieja de arrugas que le salen

Adjuntos:

Compartir esta página