La GT Zaskar, en su dia, era de una marca generalista.......... En mis origenes una GT era tan popular como las que has comentado.
A nadie se le ha ocurrido preguntarle para q quiere la bici? Que uuso le vas a dar?? Flipo siempre en estos posts por eso.... Yo tengo una turner sultan y una rm altitude 29, las dos me encantan pero cada u a con sus mstices.... la sultan la recomendaria a cualquiera, busque lo q busque excepto u a xc ultraligera, dependiendo del montaje se trannsformara en una cosa o otra.. La altitude... ains.... es muuuuuy divertida pero menos completa q la otra, tiene una traccion increible y es super sensible, mas juguetona..... te enamoras de sus cosas buenas y hace q los defectos lo parezcan menos.... Spezialgays?? Eso q es?? Jaja L
como he dicho son manias y las que pude probar en el pasado no me convencieron. Tambien esta el tema que ya he comentado alguna vez que son los reyes del marketing y sus productos a precio similar o inferior puedes encontrar otras marcas mejores. Con esto no quiero decir que sean malas bicis ya que hoy en dia diria que malas bicis no hay aunque si hay mejores o mejor relacion calidad/precio els BEST BUY...... Ejemplo en coches Nissan GT-R el pepino mas pepino que te puedes comprar por la mitad de precio de coches de prestaciones similares.Falta que tengas los 100.000 que vale Jajajajajaja.......................
no me digas eso que me lias jejejejej, que tendria que mirar para saber si me iria bien, que medidas miro?
Hablar de GT es para hacerlo detras de unas cañas . . . GT de generalista no tenia nada , era una marca personal con su triple triangulo , el logo GT esculpido en relieve al final del tubo horizontal y ese aire trangresor y radical que le daba el ser los "reyes" del BMX , sus inventos como la RTS-1 , sus exhibiciones de free , sus fanaticos en cada prueba siguiendo a Julie Furtado , Rishi Grewal , Nicholas Vouilloz vestidos de GT hasta los calzoncillos . . . etc etc. Para mi aquellas GT son una marca de CULTO . Entre el fallecimiento de Gary Turner (GT) , la adquisicion de la marca en 2001 por el grupo Pacific Cycle y en el 2004 por Dorel Industries GT perdio su rumbo y su personalidad. DB si que era una marca generalista , pero yo he comentado que si que como ha todos nos ha pasado y sigue pasando me he dejado llevar por el marketing y las he usado y me han decepcionado totalmente porque no me han aportado nada especial sino todo lo contrario . ( Desarrollos de producto poco probados que al poco tiempo de uso daban problemas , cambio radical al año siguiente de sistemas o fabricacion , pero tu te comias tu ahora "mierdadebici" que el año anterior era el no va mas , geometrias estancadas , mezclas de componentes solo para ofrecer un precio no un comportamiento etc. etc.) Saludos.
Sobre et tema de Specialized tambien quiera decir que las zapatillas para carretera son las mejores que he tenido con diferencia y he tenido mas de 10(Sidi,Vittoria,Northwave,Time,DMT,BONT,Nike,Shimano) Todas en modelos en gama alta o tope de gama. Lo comento mas que nada por aquello de que todas las marcas suelen tener productos muy buenos.
no creas que el GTR es tan pepino.como lo metas en circuito pierdes la garantia.ya que la misma nissan sabe que puede petar.me quedo con un 911
Lo cometo con razon de causa ya que tengo un vecino que tiene entre otros un Ferrari XXX maranelo creo,Porche 911 GT3 dos uno de circuitos y otro de calle y la ultima adquision un nissan GT-R. Tiene un mecanico que trabajaba en la Ferrari trabajando para el poniendo apunto los coches y nos comento que el GT-R lo habia comprado para circuitos. Aparte tiene mas coches de calle para el uso normal.Mercedes S500 AMG,Audi Q7 V10 etc. A mi todo esto me va grande pero por sus comentarios y los del mecanico eso nos dio a entender.
Cerca de Tarragona.En un Pueblo. Lo que pasa es que el chico este le gustan mucho los coches y se gana bien la vida
[QUOTE="Tremen";16080482]TRANSITION BANDIT 29 Esta es la que me interesa ami en que talla la tienes, yo mido 166cm y la talla ese pone a partir de 167,8 que hago la pillo o me quedara grande[/QUOTE] Echale un ojo a este pdf, porque para el 2013 la Bandit cambia, pasa a llevar 120, y a cambio sacan una Covert con 140 http://www.dynamicbike.ch/mondraker/downloads/transitionbikes_2013_preview.pdf
No se donde vives , pero si estamos cerca y quieres darte una vuelta con la TRACER 29 en talla M ( 18,5 ) a tu disposicion .