Gracias javirtual, la norco lleva varios premios también a la innovación y algo mas este año. Cuadro carbono y un poco mas floja de componentes pero es un bicicleton también jeje, eso si sale mas cara, el carbono se paga jeje.
Yo tengo la trance 2 y estoy encantado, y además el servicio postventa de Giant, por lo menos para mi de lo mejorcito Yo miré además dos opciones cannondale trigger y scott genius Pero con descuentos la trance 2 me salió por 1700.......
Opinión personal, la trance. Contrastadísima. Montaje, ruedas , estética, y con ese descuento... chollo.
Si lo que tengo claro que la única que puede luchar contra las de ventas online es Giant, es tan grande la empresa que a pesar de la distribución en tiendas tienen una relación precio-componentes muy buena. Por lo que veo ganan las opiniones de Giant. Cuando pida una u otra ya la.publicaremos por aquí. Gracias por las opiniones
La spectral y las online en general las descarte en su momento. La decisión final esta entre norco sight 7.4 y Giant trance 1.
Aquí esta la seleccionada recién sacada de su caja jejeje. La verdad que gana mas al natural. Ahora a disfrutarla que me sobra bici.
Y ya aprovecho este post para agredecer el trato de varios sitios donde he preguntado por diferentes marcas y modelos y de bicis donde me han tratado correctisimante. Pregunte en mas sitios que ni merece la pena comentar la verdad, ahora esta gente buen trato, te dan facilidades y diferentes opciones. Calderona Bike: es donde he comprado la bici, trato perfecto y sin problemas de nada, se han portado muy bien. Camdau Bikes: distribuidor de pivot en españa, gente super agradable con todo tipo de opciones y explicaciones que me dieron, pena de presupuesto. North Spain Mountain: distribuidor de norco entre otras marcas para españa. Mas de lo mismo muchas opciones y explicaciones, gente atenta. Justbikes: nuno en portugal, devinci, transition y banshee, mas opciones todavia de bicis completas y montadas desde cuadros. Hospital Bike: una pequeña tienda de albacete la roda donde por cercania estuve tratando con el diferentes temas. Buenos precios y otro tio atento.