Eleccion all mountain final (elegida ya pag 3)

Tema en 'Enduro' iniciado por JVC33, 26 Dic 2014.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Gracias javirtual, la norco lleva varios premios también a la innovación y algo mas este año. Cuadro carbono y un poco mas floja de componentes pero es un bicicleton también jeje, eso si sale mas cara, el carbono se paga jeje.

2. elrobert

elrobert Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la trance 2 y estoy encantado, y además el servicio postventa de Giant, por lo menos para mi de lo mejorcito

Yo miré además dos opciones cannondale trigger y scott genius

Pero con descuentos la trance 2 me salió por 1700.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Giant Trance con los ojos cerrados.

4. RMN77

RMN77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Opinión personal, la trance. Contrastadísima. Montaje, ruedas , estética, y con ese descuento... chollo.

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Si lo que tengo claro que la única que puede luchar contra las de ventas online es Giant, es tan grande la empresa que a pesar de la distribución en tiendas tienen una relación precio-componentes muy buena. Por lo que veo ganan las opiniones de Giant. Cuando pida una u otra ya la.publicaremos por aquí. Gracias por las opiniones

6. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Y la canyon Spectral?

7. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    La spectral y las online en general las descarte en su momento. La decisión final esta entre norco sight 7.4 y Giant trance 1.

8. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Aquí esta la seleccionada recién sacada de su caja jejeje. La verdad que gana mas al natural. Ahora a disfrutarla que me sobra bici.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Me alegro...preciosa..disfrutala....

10. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Y ya aprovecho este post para agredecer el trato de varios sitios donde he preguntado por diferentes marcas y modelos y de bicis donde me han tratado correctisimante. Pregunte en mas sitios que ni merece la pena comentar la verdad, ahora esta gente buen trato, te dan facilidades y diferentes opciones.

Calderona Bike: es donde he comprado la bici, trato perfecto y sin problemas de nada, se han portado muy bien.
    Camdau Bikes: distribuidor de pivot en españa, gente super agradable con todo tipo de opciones y explicaciones que me dieron, pena de presupuesto.
    North Spain Mountain: distribuidor de norco entre otras marcas para españa. Mas de lo mismo muchas opciones y explicaciones, gente atenta.
    Justbikes: nuno en portugal, devinci, transition y banshee, mas opciones todavia de bicis completas y montadas desde cuadros.
    Hospital Bike: una pequeña tienda de albacete la roda donde por cercania estuve tratando con el diferentes temas. Buenos precios y otro tio atento.

Compartir esta página