De entre todas las que has puesto, yo iria por la Giant. Si quieres doble de XC yo lo primero que miraria es que el sistema de suspension sea efectivo, ya que es primordial en este tipo de bicis, más que el propio peso del cuadro. En cualquier caso, yo optaria por hacerme una bici a la carta. Buscando un buen cuadro doble y rebuscando por tiendas de internet vas a tener por 3000 una doble de 10kg fijo.
Hola ! Sin duda la Scott Spark 20 2010 por 3590 euros menos el descuento y con componentes de carbono y muy buena calidad, estética impresionante y muy polivalente... Por 10.65 kilos. Un saludo !
yo CREO QUE EN TODAS LAS MARCAS TIENES BICIS,POR ESE PRECIO QUE TE BALDRIA CUALQUIERA.OSEA CUESTION PERSONAL DE GUSTOS
Todas las que nombras son geniales, que te parece msc koncept, o ghost lector, ademas de estas dos tambien me gusta la epic
Tambien puedes mirar la scott spark 30 es la que yo estoy barajando, y seguro que se queda por debajo de los 3000, pesa 11kg con pedales y se puede bajar bastante cambiando unas cosillas.
La scott esta bien pero en cuanto a componentes la giant anthem X1 esta mucho mejor!Hay muchas opciones pero si busco un sistema que sea eficaz subiendo y bajando, creo que la giant es la mejor opcion.
en la pag. magicbikes.com puedes encontrar una giant anthem x1 por 2300 € y con lo que te sobra puedes mejorarla
Yo llevo un año con la canyon lux y solo puedo hablar cosas buenas de ella. La gente se piensa que con una doble bajaras mejor y están equivocados, pq si eres un paquete lo seras siempre aunque bajes con una de descenso.Para TODOS..... MI RUEDA TRASERA NO SUELE TOCAR EL SUELO CUANDO BAJO Con esta bici tienes una tracción tremenda en subidas complicadas, comodidad acojonante en terrenos bacheados,etc. No sera la mejor pero calidad/precio inmejorable. Suerte con la decisión
Todas son buenas máquinas. Si no te equivocas con la talla ninguna te decepcionara. En cuanto a lo de que con una doble se baja más sin duda ,es cierto, pero tampoco vas a volar. Te puede ayudar en determinadas situaciones.
yo me pillaba la x-control 510 del 2010,que el triangulo delantero es de carbono una pasada y el precio 3000 euros.