1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eleccion BMC SLR01, Canyon Aeroad o Canyon Ultimate SLX

Discussion in 'Material' started by atletix27, Jan 24, 2014.

1. atletix27

atletix27 Miembro

A ver si me hechais una mano para escoger nueva montura. Quiero una bici para todo, entrenos cortos, largos, con puertos pequeños y grandes (por mi zona lo mas durillo es el Montseny) y algunas carreras tanto de solo bici como triatlon corta, media y larga distancia aunque no me importa perder unos minutos porque la bici sea 'poco aerodinamica'. En definitiva quiero una bici que vaya bien en todo jeje y sobretodo que me guste.
    La BMC SLR01 la he visto en persona y es preciosa, el pero es que por algo menos de pasta tengo las Canyon mejor montadas.
    La Aeroad esteticamente es la que mas me gusta pero no se si pecara subiendo, ademas va muy bien montada y la posicion no sera demasiado racing? Alguien me puede confirmar esto?
    La Ultimate SLX no me gusta tanto pero se supone que subiendo ira muy bien y tambien va muy bien montada. La posicion sera mas comoda que la Aeroad.
    Opiniones de gente que haya probado estas bicis pros contras please!!
    Aqui teneis los montajes:
    BMC SLR01 Ultegra 11 con ruedas DT Swiss R-1650 Tubeless 7kg y facil bajar peso. precio 3500
    http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/road/platform/altitude/teammachine/slr01/ultegra/
    Canyon Aeroad CF 8.0 SL Sram Froce 22 ruedas Mavic Cosmic Carbone SLE WTS 7,15kg. precio 3250
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3299#tab-reiter2
    Canyon Ultimate SLX 7.0 Ultegra 11 Ruedas Mavic Ksyrium SLR WTS 6,7kg. precio 3250
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3295#tab-reiter2
    Alguien que tenga la BMC puede orientarme en la talla? para 173 y 81 de pierna segun la pagina de BMC seria la 54 pero es demasiado larga y con la 51 no querria ir con muchos aros en la direccion.
    Saludos y pedales!

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Yo te puedo hablar de la bmc q es la q tengo, para mi es una bici completisima sube , baja y llaneas muy bien , siendo una bici racing la geometría es cómoda.

De las otras no te puedo decir nada.

3. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Yo te recomiendo la Aeroad, en Ultegra de 11 cuesta 1000€ menos que las otras, y te diría que descartes la Ultimate. Si tienes pensado hacer halfs y triatlones de larga distancia no sólo no te aporta si no que te resta;)

4. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Si dices que vas hacer triatlones con ella tambien te digo que la aeroad, ademas va mejor montada y por estetica me entra mas por el ojo jiji y la gente habla muybien de ella.

Share This Page