Yo ya me la he pedido, se supone que me tiene que llegar durante esta tarde. Ya contare que tal me va con ella jajaja
Yo eh pedido la Justice 2011, quizas me deje llevar por la estetica pero bueno, la verdad es que algunos amigos mios la tienen, eh visto lo que opinan de ella y casi nadie habla mal de ella. Haber como me sale la bici, cuando la pruebe y note las primeras impresiones, hos cuento.
la justice no te va a durar mucho si le empiezas a tirar algo mas ke 180, es una buena bici para empezar pero luego se keda corta, fijate que lleva cuadro de hi-ten...
a mi me a durado mas o menos un año, pero no te preocupes porque wtp tiene garantia de 2 años y te dan otro cuadro nuevo, o uno mejor pagando la diferencia
No es problema lo del cuadro jierraco, yo llevo jierraco subrosa y le estoy dando 360, campillo suave y por ahora, no parte ni de coña!
cualquier bici de menos de 400 eurs termina petandoel cuadro si le tiras a escaleras en 180.... ademas, tenemos la mania de pensar que en el momento que parte la pieza pensar que es justo por ese truco.... cuando es el resultado final de muchos dias anteriores de una pieza ya muy debilitada por un uso superior al que ha sido diseñada.
yo pete tambien una Justice del año pasado...le di un uso medio-alto y no aguanto jajaja aunque la KHE si te la pillas con las llantas selladas y tal...te la compras y vas ahorrando para un cuadro...cuando se parta te pillas uno nuevo y le pasas todas las piezas y ya esta...es lo que yo haria....
+1 la justice lleva todas las piezas salt, y lo unico ''bueno'' es el cuadro, por eso yo ya le estoy cambiando piezas