1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eleccion Casco All Mountain Giro/Fox

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 28 Abr 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    sigo indeciso entre coger el giro hex , como siempre , y ahora el fox flux ...¿ cual es mejor de los 2 y por que ?

2. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el fosx flux es muy guapo, yo estoy por pillarme uno

3. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El fox esteticamente es más guapo, pero mira sobretodo las entradas de aire

4. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL giro Hex es más ventilado, más comodo y cubre mejor la nuca.

5. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco ninguno de los dos, podeis poner algunas fotos?

6. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi personalmente, además habiéndolo visto en directo me quedaría con el flux.

7. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues fíjate, acabo de partir un GIRO HEX y lo he cambiado por un FOX FLUX (que aún no tengo muy rodado y por tanto no puedo emitir un juicio determinante)... Estéticamente ambos son llamativos, a nivel de aberturas para ventilación me da la sensación que el Hex es mejor que el Flux, sobre comodidad con el Hex nunca he tenido ningún problema y aparentemente el Fox va en la misma línea. Respecto a la cobertura/protección lateralmente sobresale más el Fox que el Giro, otro tanto respecto a la parte trasera del casco.

Quejas constatadas: El único punto de queja sobre el Hex, por lo menos en mi caso particular, es que con un pañuelo en la cabeza el cierre trasero del casco tendía a desajustarse por presión. No sé si era un defecto del mío o congénito, pero era molesto.

Ambos son buenas elecciones, yo he cambiado a Fox por variar y porque me llamaba la atención, pero si no, repetiría con el Hex.

Saludos

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    335
    ok gracias por los consejos

el problema es que el fox cuesta 100 eurazos y el hex antes de que lo subieran 10 pavos estaba por 55 , sabeis de algun sitio donde puedan mejorar el precio del fox ?

s22

9. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    nose, pero el fox flux es el mas wapo q e visto para all montain y lo llevan casi tos los d enduro

10. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En jormabike está a 85EUR + gastos de envío, por lo que al final te saldrá mas o menos en esos 100EUR.

Saludos

11. Nachito

Me Gusta recibidos:
    335
    acabo de entrar a la web de jormabike y solo lo hay en doble color blanco/negro ..ya no lo hay monocolor en negro ? y luego lo de las tallas s/m y L/xl mmmm... no se creo que voy a ir primero a una tienda a verlo in situ por si acaso...

Última edición: 29 Abr 2010
  12. Nachito

Me Gusta recibidos:
    335
    estos de crc por que ******* habran subido el hex 10 euros by the feis ???? yo que me lo iba a pillar por 55 y de repente de golpe y porrazo entro y 66 eurazos pfff ya les vale ...

Compartir esta página