Lo del peso tiene facil solucion, unas clavicula, 2 porta botes tune y un sillin de la misma marca. yo creo que con eso... la adelgazas lo suficiente. Vaya pepino...
Enhorabuena Viny, por fin tienes tu máquina lista para devorar asfalto. Te ha quedao impresinonante. La cinta en negro tambien le quedaría bien y es menos sucia. La has probado?, ya nos contaras. Las zapatas que traen los frenos son para alu, no?, las has tenido que cambiar?. Que tengas suerte y a disfrutarla. Un saludo.
Eso es un "escándalo" de bici. Cada dia me gustan más las Cervelo,con permiso de mi Storck y las BMC. Yo no haría nada para quitarle peso.Es así y yá está...qué le vas a hacer,je,je... En el apartado cinta de manillar y si mis ojos no me fallan,parece que las letras y demás del cuadro son en plata...Qué tal una cinta plata que es también más sufrida que la blanca?Yo en la Storck la llevo y aguanta muy bien el color. Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
Pues que voy a decir que no me gusta ni el cuadro ni las ruedas, será por eso que tengo lo mismo. Alguna pega te tendré que poner aunque sea por incordiar, de buen rollo. Que tal el sillín blanco? El peso es muy bueno, pero esos 160 gramitos, habrá que limarlos, ese misil se merece ser una sub 6. Ideas para bajar, a parte de las clavícula y los frenos kcnc (que supongo que no quieres cambiar ya que estrenas grupo), pues la tija 3T, que manillar y que potencia has montado?, hay también puedes bajar algún gramo. Cables Power-cordz y fundas nokon o alligator i-link. Algún cassette superligero,.. Saludos y que la disfrutes.
...parece mentira que en una bici tan pequeña sea tan bonita!!! jejejje Siempre he sido de Record, pero el Dura-ace nuevo es impresionante!!! sobre todo las bielas 53x39 imponen. Yo no le cambiaría nada, bici perfecta. Ahora a disfrutar de esos buenos ratos con ella jejejj Un saludo crack
Los cables y fundas dura-ace son como los de antes o ha cambiado algo. Yo no he dicho que no existiese una araña, que si la habia pero no es una comun. De todas formas yo pregunte y me aconsejaron poner el tubo de alumnio, ya que el tubo de direccion es tan extrecho que si pones un sistema de apriete en el podria, podria no que pase a rescrebajarse el tubo
Guapisima, que la disfrutes, por cierto has elegido el mismo manillar que llevo yo y es comodísimo y ligerisimo. Por desgracia es lo único que tienen en comun nuestras burras.
Preciosa!!! Yo me estoy montando el mismo cuadro pero con Sram Red y de ruedas habia pensado en las Zipp 202, aun me faltan el sillin, potencia y manillar, pero viendo tu montaje con esas ruedas seguro que no estoy a la altura Que la disfrutes!!
buufffffffffffff la bici PERFECTA yo le pondria la cinta de manillar negra, si te gusta clara se la pondria gris ya contaras como va el dura ace nuevo, sobre todo los frenos aligerarla, desmontas el dura ace, me lo vendes al 50% y te montas el red, ja, ja, es broma
muy wapa, seguro que en verano tropezamos por alguna carretera de León, ese pedazo pepino no creo que lo tenga más peña. Por cierto, yo también vivía en San Mames
Felicidades Viny, te ha quedado un MAQUINON y el peso fantástico con el DURA-ACE al completo. P.D. Que bien le quedan las Lightweight a las cervelo negras.
a mi lo unico que no me gusta es la tija de sillin ese tpo de cierre con el sillin no me gusta nada lo demas que voy a decir un 10