Ligera, muy robusta hasta un 20% mas en la zona de la caja de pedalier y un 25% en la direccion, mas docil que la anterior scale, ya que es algo mas larga y el recorrido del triangulo posterior gracias al SDS no nos lo han dicho exacto, pero se calculan 1.5cms el cierre del sillin, es magnifico, (34.9 of course) no hace falta apretarlo en exceso, no es para nada delicado como parece en las fotos y se ha solucionado el problema del molde anterior que algunas personas tenian que pedir tijas de 35 porque se bajaba El sistema de cableado y de desviador, va a ser algo bastante innovador y complejo, ya que tendrás que elegir que platos usas y comprar un desviador u otro dependiendo de esto (no solo por el Dynasis) Peso maximo garantizado de 899 para 26" y 949 para 29". Cada cuadro tendrá una etiqueta con el peso unitario (en talla M están pesando 840-860) El cuadro 899 solo serán el scale 10, RC y LTD, el resto serán el mismo cuadro pero con el otro tipo de fibra por lo tanto el peso será bastante mayor (HMF) y no nos han dicho el peso exacto de este. También hemos estado viendo la Genius LT, pero esta no os interesará tanto
Bueno ... lástima que tendrá que esperar.... era mi preferido ! Por cierto, dicen que la bici con la que Schurter está corriendo, pesa entre 7.9 y 8.1 dependiendo de los Tubulares que monte....
Espero que hayan cambiado el sistema de pegado de las rocas del pedalier en la Scale, por que mi colega va por el tercer cuadro en cinco años, eso si todos en garantía y sin problemas, veremos como resulta el nuevo.
Vas a comprar tambien la de carretera, o la dejas de momento? Yo me inclinaria por laTrek 9.9 SSL (aunque no la mencionas)
Hola Toni que es de ti si va a caera una igual k la tuya para mi o para mi padre ya veremos jajaja y una cannondale flash jajajaja me gusta ser diferente jejeje
Cualquiera de las tres te va a encantar, solo elige un color que te guste y punto porque por peso y prestaciones stan muy igualadas