ELECCION DE BICI PARA ENTRAR EN EL LADO OSCURO....

Tema en 'Enduro' iniciado por VOLCOM255, 3 Jul 2011.

  1. Gerchertolydeubtyr

    Gerchertolydeubtyr Novato

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir, aunque sea por privado, donde esta la spicy 316 a 2000 €???
    Aqui (alicante) me dijeron que aplicandome el descuento, esta en 2847 €, se me podia quedar en 2400. No es la primera vez que leo que se pude sacar a 2000 euros.
     
  2. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato aqui en el foro y ahora mismo me pillas que no se como hacer lo del mensaje privado...no me ha dado tiempo a culebrear y estoy fuera de juego.. si me lo indicas encantado de escribirte
     
  3. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale espera que ya he visto la pestaña..one moment please jeje
     
  4. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Torremolinos
  5. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pepinaco muchacho...pero esto te lo mandan a casa y apañatelas para montar la burra no? ufff y luego si tienes alguna pega que hacemos..ni tienda ni na
     
  6. Gerchertolydeubtyr

    Gerchertolydeubtyr Novato

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;) a ver que dicen...
     
  7. Gerchertolydeubtyr

    Gerchertolydeubtyr Novato

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te gustan esas canyon, esperate al 30 de agosto, hay una feria de la bici o no se que royo, donde presentan los modelos del 2012 y rebajan los modelos 2011.
     
  8. reche1

    reche1 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant bike de Llobregat ( Barcelona )
    hola Volcom255 las CANYON las tienes que montar tu pero segun dicen es muy senzillo solo tienes que poner las ruedas, apretarle el manillar y poner presion a las suspensiones
     
  9. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan de lujo montadas la verdad....segun he leido con algunas tardan hasta 3 meses en mandartelas..
    saludos y gracias
     
  10. Igor martinez

    Igor martinez El rey del bosque...

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el Norte, por aki mismo
    HOola Volcom!! Yo tengo una spicy 516 desde hace 4 meses, le cambie los frenos formula k venían de serie por elixir CR, tambien cambie las cubiertas originales, todo ello negociando con el vendedor, en las tiendas puedes hacer cambios en los componentes.. Solo decirte k estoy encantado con ella, baja como una moto, piedras, trialeras, saltos.. Y subo muy bien, con el propedal activado prácticamente no hay movimiento.. Aunk algo hay.
    Suerte con la elección, un saludo..
     
  11. omarin

    omarin Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bierzo / Ponferrada
    En la revista bike de este mes tienes una comparativa en la que ponen 15 bicicletas de enduro a prueba, si tienes la oportunidad hazte con una y quizas te resuelva algunas dudas, por cierto mi voto para la jekyl 3
     
  12. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Una Santa Cruz en condiciones y ya estás casi en el lado oscuro :cunaoo
     
  13. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Igor....si me la pillo si que le cambiare lo mismo que tu..los Cr me han comentado que el tacto es mejor que los formula..de 185 no? que cubiertas le montaste? te lo dejaron todo por el mismo precio?

    ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------
     
  14. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas quisiera tener pasta para una Sta Cruz..jeje... Que opinas de la Canyon Strive8? me parece una pasada..pero comprarla por internet uff
     
  15. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Al fresco!
    hola volcom.yo me decantaria por la canondale o por la trek.las otras no se si tienen el cuadro garantizado de por vida,pero estas dos si.desde mi opinion prefiero comprar una montura de primera y con el tiempo ir cambiando componentes.yo soy usuario de trek y es de lo mejor
     
  16. Igor martinez

    Igor martinez El rey del bosque...

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el Norte, por aki mismo
    Hola Volcom!!! No me cobraron mas por los cambios, y los neumáticos puse unOs maxxis high roller 2,35. Yo cnd compre la mía me volví loco, estuve mirando casi todas la bicis enduro, mi presupuesto era 3000€. Estuve entre la spicy, Canyon strive, santa cruz nomad y scott genius Lt. Al final me decante por la lapierre pq, para lo k yo kiero, es la mas completa, sobre todo de acabados y geometría.. Un amigo acaba de comprar la strive y es preciosa y va mu bien, pero me kedo con la spicy..
    Un saludo y ha comerte la cabeza jeje..
     
  17. Bacalardo

    Bacalardo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia propia te puedo decir que el salto de una rígida a una 160mm puede ser un tanto excesivo y lo notarás sobremanera, yo pasé de las rígidas a una de 120mm y me costó un poco acostumbrarme, ahora para paliar este hecho puedes ver una opción de bici que te ofrezca bloqueo en la suspensión, creo que una bici que se puede acoplar mas a tus necesidades es la Scott Genius, ya sea el modelo Genius 60 por aprox 2000 euros o Genius 50 por aprox. 2500 euros.

    Esta bici está considerada como Trail/All Mtn por la marca pero teniendo en cuenta que te ofrece 150mm en la opción de largo recorrido (al igual que la Trek remedy, Cannondale Jekyll, Giant Reign, etc) puede ofrecerte ratos de diversión en zonas exigente, aparte con el TwinLock puedes escoger la opción de 90mm en el amortiguador para tramos de pedaleo en zonas rotas y bloqueo total para las zonas de pista, muy importante, el bloqueo total viene a ser una opción muy buena para tí que vienes de las rígidas.

    He visto muy buenos comentarios sobre la funcionalidad y fiabilidad la Scott Genius en la revista Solo Bici y a mi en lo personal me gusta mucho, yo te la recomendaría.
     
  18. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad que el salto que voy a dar es grande, veremos haber jejeje pero bueno con una cañita y cuidadin....la verdad que tengo la cabeza un poco loca..os informare de la elecciòn final.

    gracias y saludos
     
  19. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rigida mia es TREK y estoy supercontento con ella..es un tiro, me ha costado regular los cambios y el freno delantero me da un poco la lata pero son cosas del dia dia jeje

    gracias y saludos
     
  20. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre que pelearme con el de la tienda haber que le saco...supongo que los pedales los tuviste que pagar aparte no? La Strive pero me tira para tras lo de no tener un sitio donde poderla llevar..revisiones, ajustes etc..
    Los avid cr de lujo no?
    La verdad que con esta eleccion me estoy volviendo loco jeje...espero acertar

    gracias y saludos
     

Compartir esta página