1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

eleccion de bici

Tema en 'General' iniciado por yago42, 2 Jul 2013.

  1. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien hay alguna curiosa aqui en el foro! si te cuadra...
     
  2. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    para la talla no es solo la altura, es mas la distancia a la entrepierna, pero con 1.76, lo mas normal es que tires a por una m entre una 17 y una 18
    mira esta web
    http://www.tallabicicleta.com/
    entre esas dos... yo iba a por la bh
    y e segunda mano... mira bicis cerca de tu zona que te puedas desplazar a verlas... y si no te fias de ti, ve con algun colega que sepa mirarlas a fondo (posibles fisuras, holguras, desgastes) y la valoras en condiciones
     
  3. yago42

    yago42 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    la talla me da una 17.6, osea una 18 verdad?
     
  4. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende de la marca, pero yo tiro siempre a una bici que me quede un poco pequeña antes que a una que me quede un poco grande... es mas facil subir y retrasar un poco el sillin y poner una potencia un par de centimetros mas larga que ir en una bici con un cuadro demasiado grande...
    pero vamos que seguramente una 17 y una 18 te valgan las dos... de hecho hay marcas que te pondran "m" y no tengas tanta vairedad de medidas
     
  5. yago42

    yago42 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. os voy a poner varias que encontre, algunas se van de precio, son de segunda mano, en Lugo, y las tendría que negociar por si al final me la pudiera comprar:
    -BICICLETA FOCUS BLACK HILLS (MTB) http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-focus-black-hills-mtb-97040102.htm
    -ORBEA SPORT, http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-sport-98368204.htm
    -MONDRAKER VENTURA, http://www.milanuncios.com/bicicletas/mondraker-ventura-98119515.htm
    -CONOR AFX8500, http://www.milanuncios.com/bicicletas/conor-afx8500-87341519.htm
    - merida matts
    -GIANT BRASS 2 DIRT JUMP, http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-brass-2-dirt-jump-97168759.htm
    -BICICLETA ROCKRIDER 6. 3 RR, NUEVA CASI, http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-rockrider-6-3-rr-95345447.htm
    -BH, http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-bh-95243234.htm
    haber que me podeis decir de estas. se me van un poco de precio, pero entre un esfuerzo que aga, y otro que rebajen..jeje
     
  6. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que te interesan la orbea y la mondraker (la rockrider tambien, pero no se si buscas una doble)... a mi me gusta mas la mondraker, la conor y la giant tiran mas para dirt, pero si es lo que buscas genial...
    la bh no me gusta, jejeje... pero esto ya es personal.
    de todas maneras, veo caro 500€ por una ventura, para eso tiraria a una tienda a por una conor nueva como la que te he puesto antes
     
  7. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. yago42

    yago42 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    la focus no es buena?hay mucha diferencia entre la orbea sport y la sate? esta bien de precio en 420 la sport? que conor me habias dicho?
     
  9. sunkaku

    sunkaku Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.ciclosquinto.com/AFX-8500...9fr97t9vn2hlg3

    la focus no la habia visto... la verdad que tiene buena pinta, pero no tengo referencias de la marca y no se que decirte... diferenciasa entre la sport y la sate, pues no se, pensaba que el modelo era "orbea sport sate"... y te digo lo mismo, esta muy cerca del precio nueva...
    no tienes ninguna tienda de confianza cerca?
     
  10. Rider26

    Rider26 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    o en el decatholn o en este mismo foro en el apartado de compra venta
     
  11. yago42

    yago42 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página