mucho menos, yo en cuanto pueda me compro el eje y lo k haga falta i me lo monto. y tio hazme caso, si grindas no pilles WTP rebienta, lo tengo comprobado, lo e visto en persona. es un buje para gente que no grinda.
Pues quedo en las mismas.... Si grindo jodo el Wtp, igual que el Eclat y el Proper no me lo aconseja nadie.... Alguna otra opccion? (Aparte de Profile u otro Primo Mix)
yo ya te e dicho g-sport, intenta pillarlo fuera, o quizad a ricardo de action wheels, ese buje me parece la reostia
hombre, yo no te e dicho profile, porque has dicho que no lo quieres, pero aqui en valdepeñas, el "mosca" lo lleva 8 jodidos años y no ha tenido que centrar la rueda en su vida, y te digo yo que el tio es bestia...
Si no cojo Profile (aparte de ser caro) es que en la tienda de aqui Dogtown no los puede traer todavía y no soy tan ****** de comprarlo en otra tienda... G-sport mirare si lo puede traer aunque no se ninguna caracteristica ni nada, tendre que mirar por ahi...
hay gente que dice que el éclat para grind nada pero si vas como se debe ir no le pasa nada ahora si vas a lo animal normal que se jodan yo te aconsejo el eclat o como dijo uno por ahí el shadow o quedate con el que tienes.
Y el hazard? Lo lleva un amigo mio lleva medio año con el y le da bastante tralla y grinds y va perfecto.
caro tato tio.. cambiar de buje a uno pero el lo que quiere o pretende es cambiar a un buje mejor que el primo
Alguien tiene o sabe que tal va el: Colony Clone cassete Peso: 414 gramos Disponible en RHD y LHD A ver que decis