1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eleccion de horquilla para Kona stinky 2-4.

Discussion in 'Freeride' started by torin, Jun 5, 2008.

1. torin

torin Miembro

Hola muy buenas a todos,tengo una duda haber si me podeis ayudar.

Mi hermano pequeño se ha comprado hace poco una kona stinky 2-4 (de 24"),el modelo de niño.La horquilla que viene es una marzocchi dirt jump pro y la queriamos cambiar por otra,el tacto de la horquilla es demasiado duro y poco sensible.El uso que se le va a dar a la nueva horquilla que le quiero meter es freeride/DH.

la bici es esta:

http://www.konabikes.co.uk/2k6bikes/stinky_24_2k6.php

Habia pensado en estas tres horquillas para meterle a la bici:

1:Marzocchi Dirt jumper 1:Me la dejo mi tendero para probar en otra bici,y no me gusto mucho el tacto,me parece demasiado duro para freeride y descenso,pero tampoco la he podido probar bien.

http://www.marzocchi.com/Template/d...8;<:#DQG#&Vhulh&#@#88<3:&mCJ=&IDOggetto=55959

2:la segunda opcion es la rock shox Argyle 409 o 318:Creo que esta horquilla tambien tiene un tacto muy duro destinado a dirt jump,no???

http://www.sram.com/es/rockshox/freeride/argyle/#tab1

3:y la ultima opcion es la rock shox Pike 454 o 426: Esta es la que mas me gusta ya que tiene un tacto mas blando que las anteriores y la he notado mas sensible.
    Pero no se si podre meter esta horquilla a la stinky ya que la stinky de 100mm de atras y la pike tiene un recorrido regulable entre 95-140mm.

Lo que no se es si puedo dejar la pike en 100mm de recorrido y asi poder montarla en la bici.

En resumen,le podria montar esta horquilla en la stinky ,dejandola en un recorrido de 100mm o la bici no aguantaria la pike???

http://www.sram.com/es/rockshox/allmountain/pike/#tab1

Cual le pondriais vosotros?????

un saludo y espero que me ayudeis.

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

entre esas 3 creo que me quedo con la pike ;)

3. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

yo tambien...

4. traxrider

traxrider Baneado

***** la pike sin duda,ademas puedes variar recorrido para cuando hagas descenso dirt o lo que sea

5. gerard_biker

gerard_biker Novato

6. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

otro voto para la pike! y no creo que el cuadro se te vaya a ***** si en alguna bajada le pones el recorrido a 140 ehh!enga salu2!

7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

pike, la dejas a 100 o a 110 o como te salga de ahi!jaja!y vas de lujo!

8. ][RCH][

][RCH][ Novato

La Pike. Sin duda la mejor opción, por una sencilla razón, la Marzocchi DJ1 y la RS Argyle estan más destinadas al Dirt Jump.
    Sin embarlo, la pike, es más para freeride, por eso tiene un tacto más sensible y va mas blanda, también se nota que es para free por el el recorrido regulable, por que en Dirt, a no ser que vayas a hacer Dirt duro/Slopestyle no se lleva tanto (Aunque mucha gente la lleve para dirt).

Saludos.

9. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

pike tio

te ira genial

dw

10. torin

torin Miembro

ok,osea que no hay ningun problema para montar la pike regulada a 100 de recorrido.

Si la dejo a 140 puede que la pase algo al cuadro????

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda de todos.

11. torin

torin Miembro

12. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Share This Page