eleccion de horquilla

Tema en 'General' iniciado por nando79, 8 Ene 2010.

1. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi caso he tenido una SID de segunda mano que no dió problemas y tenia un funcionamiento excelente y otra Recon SL nueva que se quedó clavada al cabo de dos meses y que no me gusta para nada. Por tanto mis experiencias han sido buenas y malsa con la misma marca....

Lo que creo es que a todos, más o menos, nos ha pasado algo y se pueden leer malos comentarios de las dos marcas principales FOX y Rock Shox y también muy buenos comentarios en cualquier foro.
    Por lo de los servicios técnicos según las casas os diré lo que he hablado con algún mecánico:
    En estas dos marcas en el caso de Barcelona que ha comentado nando79 para las dos tiendas principales de Barcelona (Tomas Domingo y Probike) las respuestas acostumbran a ser más buenas que en el resto y las reparaciones en caso de garantía acostambra a estar en unos 15 días como máximo.
    Para otras tiendas (hablo del caso por ejemplo de Bikeland) me han comentado que; antes el servicio de Rock Shox era mejor pero que actualmente estan más contentos con FOX. En todo caso hablan mal de ambos y me han comentado de tiempos de 1 mes para reparaciones .

Quizás en otras ciudades la situación es distinta pero teninedo en cuenta que las marcas no son nacionales no creo que varie mucho.
    Por cierto, me baso en ésto por mi caso de reparación de la Recon SL que tenía que la llevé en garantía a Probike y tardaron algo menos de 15 días (si no recuerdo mal) y por lo que he hablado con mecánicos de Tomás Domingo y de Bikeland. Si alguien tiene otras informaciones/experiencias que las ponga que quizás son más fiables.

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    opino lo mismo que tu y yo he probado la rock shok y la fox y ni punto de comparacion ...como se retuerce la ******* de la fox que gusto...la tengo hace dos años y cero problemas pero para gusto los colores --saludos

Compartir esta página