Giant!!!, y te lo dice uno que no tiene una giant. Pero la he probado y es sistema maestro es muy superior a la ocam. Piensatelo bien Suerte con la compra
Por lo que veo esta la cosa bastante dividida, las dos son buenas bicicletas y no creo que me den problemas, así que cualquiera que elija sera buena elección, no es así??
Pues mira, yo no he probado ninguna de esas que tienes en lista, pero a mí la giant, no sé por qué, pero no me gusta; yo me iría por la orbea o por la canon.
De la Occam hablan de maravilla sobre el funcionamiento del sistema de amortiguacion, que viene de la base de la Rallon y no contamina nada. Mi amigo la tiene y cuando la probe me quede con ganas... en llano iba tan rapido como con mi Alma y en subidas no porque era mas pesada, lo normal en una doble. De la Giant la estetica me parece un tanto de una bici de All-Mountain, mienstras que la Occam tiene un aire mas a rally. Pero tambien debe de ir genial y no ira mucho peor que la Occam. vamos, quedate con la que mas te entre por los ojos
La giant aunque si te gustan mas endureras el otro dia a un amigo le hicieron una buena rebaja por la reing 2(creo que es la dos) en una tienda.. miratela y si te gustan busca buenos precios.
no creo que e sistema maestro sea mejor q el de la occam,el de occam es mas sencillo,igual de efectivo y mucho mas facil de limpiar.este sistema no contamina nada,te lo dice uno que la tiene.
Occam H-30 tienes un configurador para elegir tipo de Horquilla,los frenos, el amortiguador, ruedas,sillin y cuando lo elijas has de saber que ahora estan haciendo un 25% de descuento con lo cual no hay otra que se le aproxime P.D. no tengo ninguna comision ehhh ? yo la he comprado hace poco
Ya lo tengo decidido, me quedare con la Occam, me parece espectacular, de hecho ya la tengo reservada, al final sera el modelo H60, una edicion especial por 1500€, creo que es un muy buen precio dado la bici que es. Ya os pondre fotos en cuanto la tenga. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos