Eleccion de mi primera enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por estrumer, 12 Oct 2010.

1. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Repetido...

Última edición: 14 Oct 2010
  2. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    La nueva Canyon Strive tiene muy buena pinta. No se si por peso te cuadra esta menos de 14Kg pero creo que hay que esperar unos meses...
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099

Yo me he comprado la Torque Vertride que es más bajona(ya te lo diré cuando llegue)

3. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yusemi buena eleccion, muy buena maquina,muy polivalente, pues mira las vueltas q da la vida, q a lo mejor acabo con una giant reign 2 del 2011, la foxy despues de muchos defectos y problemas los de la tienda me devuelven el dinero integro de la foxy y a correr, y casi decidido al 90% que me pillo la reign 2 de este año, el lunes casi decidido voy a la tienda a reservarla, que le llega la primera y talla m, y no quiero que me la quiten jajja.
    un saludo y a disfrutarla!

4. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Que la disfrutes Yusemi!!!
    Una gran maquina si señor! Y si ademas la sacas barata pues todos contestos jeje.
    Lo que no te guste ya se lo iras cambiando con el tiempo.
    Yo probé la de un colega e iba de vicio, ademas notas toda la fuerza que ejerces a la rueda trasera y bajando ya veras ya...y eso que la probe 15min.
    Yo creo que es la polivalencia por excelencia sin querer desprestigiar a las demas buenas maquinas que hay en el mercado.

Lo dicho, a disfrutarla y las fotos que no falten!
    Un saludo!!

5. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Seguro que la Reign es una gran elección, si llego a encontrar alguna X en talla S por mi zona de segunda mano la hubiese comprado.
    A disfrutarla!

6. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves q la voy a disfrutar!!! mañana la recojo y el sabado matines por las trialeras y demas bajadas de mi pueblo. Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!! Me iba a pillar la de 2011 pero ha salido asi el tema y la pela es la pela. Ya le ire cambiando cosillas con el tiempo, poco a poco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, q ha sido mucha y fundamental para un no iniciado. De veras que estoy muy contento de haber visto la ayuda que prestais solo por vuestra pasion por la bici

Ya ire colgando fotos y lo que se tercie!!! De momento el sabado gran estreno jejejej

7. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    buenas, a todos me he reserbado una cube fritzz sl del 2011 , que opinais de ella y si he hecho buena eleccion. Estube apunto de cojer la dune pero por precio me salia mejor, bueno por precio es la que sale mejor.

Compartir esta página