compi, hoy estaba de cervezas y seguro que me ha faltado algo la empatía con el compañero. Ya le pego un repaso mañana a ver. Un saludo.
Ayer estuve en la tienda y la ví fisicamente... me parece muy guapa en negra-blanca, una talla S que dio un peso de 11,260 Kgs con pedales, 2 portabidones y anclaje GPS, mi talla es una M y supongo que el peso se ira a 11,400 Kgs mas o menos ya montada... creéis que es buen peso en este presupuesto? Os adjunto unas cuantas fotillos....
yo tengo la reaction del 2014 y no me ha dado ningún problema, además Cube es la marca con mejores precios. Si te gusta la Cube yo no dudaría
Ghost es buena marca y ese cuadro de carbono es muy ligero, si luego quieres aligerar la bici tienes muy buena base. Cambiando solo esas ruedas puedes bajar mas de medio kilo.
11,400 Khs mas o menos es lo que pesa la Lector 6... no es muy ligera que digamos y son 2250 €... hay que pensárselo bien
Yo no la veo buena compra, y menos aún como primera bici, y aún menos para el uso que comentas que vas a darle. Saludos!
Está chula. No te preocupes por el peso. Pero a no se que te corra mucha prisa, ve mirando otras opciones para comparar. La Cube por ejemplo la encuentras por menos precio y también viene muy bien montada.
La bici sin pedales en talla M parece rondar los 10,600 Kgs... supongo que tras poner pedales, portabotella y cuenta kms se elevará a unos 11,300 mas o menos... que os parece?
Nose yo estoy empezando en este mundillo... nose si 11 Kgs son pocos o muchos... por eso preguntaba en este foro
Hombre en una bici de 2000 euros es un peso decente, de todas maneras el peso impartante de una bici se situa en las ruedas y para ser mas especifico en las llantas. De hecho yo preferiria un cuador de aluminio bien montado, mas barato y que con la diferencia le meta unas ruedas mas ligeritas. Al final lo que pasa es que la gente (que no conoce) solamente mira el cambio xt, y desde luego que no en las ruedas. No hay mas que ver fabricantes como merida que intentan colar las bignine xt con unas reudas de 2.4 kilos que es muchisimo peso para unas ruedas.
Hola yo hace 4 meses me compre un gt zaskar sport 27 5 me ha salido muy buena con amortiguacion rock shox me encanta lleva un cambio perfecto te la recomiendo la que te dijo es del 2015 y va perfect ahora a salido la de 2016 y esa es de carbono pero comprate la que te guste y disfrutarlo
11 kilos en una bici es un buen peso, la mía pesa eso y va de maravilla. Con ruedas DT 1900 Spline Saludos
Exactamente, cada vez que al forero le pregunten por el peso de la bici, que con cubiertas de invierno, antipinchazos etc se va a 12 kg, después de gastarse 400.000 pelas, imagínate su cara... Al final cambia la mitad de las piezas y las ruedas, dejándose un total de 3500 napos y pagando dos veces por cosas que ya tenían que venir bien en la bici. Pero vamos que para llanear vale perfectamente Saludos!
Es que el rendimiento hay que pagarlo, y por otra parte mi almas 2014 h30, con manillar/potencia/tija SLK, bielas XT y ruedas progress xcd-Evo está en los 10.6kilos con pedales crank brothers. De todas maneras sube genial ya que las ruedas pesan poco.