hola compy, yo siempre he tenido look y con calas negras y ni un problema, pero una cosa, puedo estar colocando las calas bien una semana.Un compañero tenia problemas de rodillas y me comento que iba a poner unos Time y platos Rotor, los puso y adios problemas, se ve que con los Time tienes juego,"holgura" para que no fuerzes las articulaciones, y con los platos Rotor la tension sobre los cuadriceps no es tan constante que con los convencionales, y por lo tanto las rodillas pueden "respirar" un poco.Haber si solucionas el tema.
muxas gracias a todos! y a ti jonn larrea,gracias por la informacion precisamente toy esperando a que me confirmen la venta de unos time...y las bielas rotor...es una pasada pero tendrán que esperar por que la economia...ejemm ejemmm...
hola compañero. En mi modesta opinion, yo tube montados los crank, pero no me iban bien del todo, y lo que busqué eran los M520 de Shimano, pero con las calas SH56, que son las que dejan de sacar el pedal en cualquier posicion. Los tornillos de los pedales aflojados a tope y no tengo ningun problema, enganchan lo justo y tengo libertad de movimiento (las calas las tendrás que pedir tú ya que las que vienen con la mayoria de pedales son las SH51) PD. Ya te he enviado mi correo para que me envies informacion de tus productos.
Ah, se me olvidaba si quieres te paso el nombre de un forero que usa tambien los platos rotor para que te explique su funcionamiento
Pues yo tenía entendido que los que daban más libertad de ángulo eran los CB, pero si con estos vas mal... Llevas bien colocado el sillín? Me refiero a altura y retraso respecto al centro del eje del pedalier.