yo llevo un adhesivo duro que traen de serie las Berria y va de coña, hace años llevaba uno de neopreno y con los golpes de la cadena se acaba agujereando..... pero bueno, esto como todo es cuestión de gustos...
Aprovecho el mismo post para ver si sabeis donde comprar o si existe tornillo con hembra para monoplato shimano m9000 y quitar las tapas embellecedoras de las bielas, asi quitar unos 30gr jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que quiero es ponerlo así mi plato garbaruk en mis bielas m9000 xtr http://www.bikerumor.com/wp-content...w-wide-chainring-for-XTR-m9000-11-speed-1.jpg Ese plato en cuestion tiene rosca por lo que con un simple tornillo se fija , el garbaruk necesitaria una tuerca hembra pero no encuentro la medida ya que tengo unos tornillos de kcnc nuevos aquí pero no entra la hembra en el agujero de las bielas y plato
Sí , es una opcion buena pero aparte de quedar un poco feo la cinta de doble cara que tiene es muy difciil de quitar.
Aprovecho el mismo post para ver si sabeis donde comprar o si existe tornillo con hembra para monoplato shimano m9000 y quitar las tapas embellecedoras de las bielas, asi quitar unos 30gr jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo mejor digo una tonteria, pero unos tornillos para Campy quizá podrían servirte. Pero ni idea de la longitud o diametro que necesitas.
No me parece tanta tonteria , son M7 los de origen por si puede ayudar el diametro de la hembra , tendría que medir el diametro del agujero de las bielas y plato
Por diametro, necesito que la hembra sea de 9mm de diametro y eran de 7mm , y los shimano de 10mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta semana deberian llegarmenlos puños extralite, como decis que los pegais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo cinta de manillar,el remate?una gota de loctite y a correr,le das el grosor que quieras y se quedan de **** madre y baratos ya que en las tiendas suelen tener sobrante y sino le dices al tendero que te guarde un trozo