eleccion de ruedas por 500 euros...

Tema en 'General' iniciado por carlitosss, 9 Oct 2010.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo tengo unas slr y anteriormente unas xt,te recomendaria antes las xt o unas a la carta,bujes hope,aros dt y radios de mas espesor en la trasera,tendrás unas ruedas majas y bien de precio,las slr cada semana apretando cojinetes,las xt ni un problema en un año,las fuerzas laterales las aguantan mejor unos cojinetes de bolas que unos rodamientos sellados
    saludos

2. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Shimano XT. Y te sobra dinero.

3. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio yo monte hace tiempo en chains unas a la carta
    bujes hope proII con aros mavic ex823 disc atras, y aro xm819dis alante, para que atras me aguante mas golpes y eso
    y estoi contentisimo con la eleccion, no me han dado ningun problema, son totalmente tubelles, y es muy dificil hacerles una marca por llantazo, yo soy bastante burrin y la de atras esta como nueva jejeje

4. carlitosss

carlitosss globero aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto, de las opciones que hemos puesto hasta ahora todas son tubeless no?

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En Fizzbikes tienes las XT por 239 euros. Yo lo tengo claro porque aquí mucha gente las lleva y sin problemas. Relación calidad-precio la mejor de lo que he visto por ahí.

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y si tienes 500 euros para gastar contacta con el forero Kasper que vende ruedas y se las quitan de las manos. En ese precio estaba vendiendo las últimas y creo que ya casi no le quedaban.

7. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    gente creo que mas o menos lo tengo decidido, estoy casi convencido de que las que quiero son las crosstrail de 2011, pero he mirado en la pagina de chain reaction y pone : eje delantero de 15 mm y trasero qr.... el eje delantero de 15 es el estandar? como se si mi horquilla vale para este eje?
    y lo del eje trasero de "qr" eso si no me equivoco es el sistema de sellado de la rueda pero no se la medida que sera....

me podeis echar una mano con este tema?

8. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo hace poco puse unas Fulcrum red metal 3, salen mas baratas de lo que tienes de presupuesto y la relación precio calidad que tienen es de p... madre, por lo que tienes de presupuesto puedes apañarte las fulcrum red metal 1, si las 3 son una muy buena opción me imagino que las 1 son aun mejor.
    De todas formas yo con las 3 estoy super contento.
    Un saludo.

9. PiPeS

PiPeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré las Crossmax SX 2008 por 350€ nuevas en www.bicis.es , aunque he visto y creo que ya no le quedan (aun así les escribiría un email). Éstas mismas ruedas las he visto también en Fizzbikes por 400€...
    Si tienes un poco de paciencia, y regularmente visitas las tiendas online, no será necesario que te gastes tanta pasta... salen ofertas a menudo.

s2

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    miratelas aki en el foro de segunda mano a ver ke hay.

11. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe decirme algo de la medida de los ejes??

Compartir esta página