Yo delante llevo un Competition y detrás un Tricomp. El delantero llevara unos 5000km y le queda algo, el Tricomp no llega a los 3000 y hay que cambiarlo casi. Eso si, tiene un tacto de lujo pero la duración.... Ahora tengo un par de Veloflex carbón de los que me han hablado muy bien. Haber que tal.
Yo tengo puestos 2 vittoria corsa evo cx de 21mm son muy buenos los tengo ya desde hace meses solo para competir y no he pinchado ninguna vez, eso sí, antes de salir hay que darle aire siempre
Los Veloflex carbón ruedan muy bien pero se pinchan con la mirada. Yo he arreglado 2 con líquido tufo pero después ya no es lo mismo. El competion atrás no me dura más de 2500km ( peso 79 kg). Por cierto para mi el S33 relación calidad/precio/durabilidad es una opción buena. Yo tampoco lo notaba incómodo.
que diferencia hay entre el vittoria corsa cx y el SC?el sc es el que tiene la banda canela,lo lleva euskaltel,y a mi me parece precioso y llevo mucho tiempo con ganas de comprarlo muchas gracias
Una cosilla mas. Tenia oido que los sprinter no hay que hinchar en cada salida y yo siempre los tengo a 7 kg de un dia p
Una cosilla mas. Tenia oido que los sprinter no hay que hinchar en cada salida y yo siempre los tengo a 7 kg de un dia para otro Saludos
Yo he comprado unos Vredestein Freccia Pro TriComp. Aun no los he montado, ¿alguien sabe que tal van?