todas las marcas que te dicen son buenas para correr,pero tienes que buscar para corredores de mas de 80 kilos que prima mas la amortiguacion. y relativo a las marcas es probarte diferentes modelos de marcas y ver las que se te ajustan mejor al pie, pues hay quien tiene el pie ancho o estrecho y te tiene que sobrar minimo un centimetro hasta la punta de la zapatilla,y busca de la temporada anterior,te ahorraras una pasta. saludos
Yo he echo dos maratones y 25 medias y para mi como las New Balance no hay ningunas. Ademas son bastante anchas. Cogete por tu peso (+75kg.) unas neutras (eres muy pronador?), tipo New Balance 1062 - 106xxx ( derivadas) que tienen muyyy buena amortiguacion, son las que uso yo para competir y a la vez entrenar.El precio ronda los 100 euros.. Eso si, cuidadin con lo que comentas que siempre terminas lesionado. El running no perdona para los que venimos del ciclismo (tenemos otra forma de pisar), si tienes molestias te aconsejo que te hagan un estudio de la pisada que a la vez seran unas plantillas. Las lesiones en el atletismo te viene de golpe sin avisar.
Gracias a todos por los consejos,ya se que todos me recomendais que me miren la pisada ,pero mi presupuesto es tan ajustado que no se si hacerme la prueba de la pisada y ya dentro de unos meses poder comprarme unas zapatillas,como ya e dicho antes corria con unas de 40 euros adidas que ni son para correr y no se si comprar las zapatillas y a la mas minima molestia parar y hacerme la prueba de la pisada para ver si me ponen unas plantillas¿que o pinais? gracias
Sobre todo ten en cuenta tu peso,y despues aqui cada uno te diremos una marca,yo te diria que te compres las que se ajusten a tus pies,evidentemente que sean de amortiguacion + 80,decia un compañero en el hilo que vayas poco a poco,es el mejor consejo,asi evitaras dolores,aunque corriendo mucho casi todos tenemos molestias saludos y feliz navidad
Déjate de caralladas y hazte un estudio de pisada en un podólogo, que luego lo barato sale caro. Saludos.
Mizuno Tengo las wave ascend 4 para trail y es de lo mejorcito Para running por asfalto tb tengo unas wave de mizuno y son maravilla. Saludos
Mi modesto punto de vista. 1º-. La primera recomendación que te hago es que mires lo del estudio de pisada. Si no puedes ir a un podologo para no dejarte mucha pasta (bien invertida), acercate a cualquier tienda de running donde te hagan ese estudio de la pisada (es mas modesto pero a grandes rasgos sirve casi, casi igual). No se donde vives asi que no te puedo recomendar ninguna tienda.... 2º-. Si tienes cerca el Decathlon, acercate y que te lo hagan alli. No es el mas fiable ni el mas exhaustivo, pero tendras unas nociones sobre tu tipo de pisada y modelos a elegir. 3º-. Que modelo comprar??? Buf, igual que cada culo es un mundo para los sillines, yo creo que cada pie es un mundo para las zapatillas. Ojo, dentro del mismo tipo de zapas. No es lo mismo unas voladoras para un tipo que pese 60 kilos, a alguien como yo, que pesa 95 kilos y necesita unas zapatillas con mayor estabilidad. Si creo que merece la pena gastar un poco mas en modelos de gama media-alta si vas a correr con frecuencia. Yo llevo unas Asics Gel Kayano 16 desde hace una semana, tras jubilar mis viejas Gel Kayano 16, jejeje, pero me han gustado mucho y me han ido bien. Ahora tengo en mente ampliar y comprarme otro modelo para tener de "quita y pon" y que el pie no se acostumbre a un solo tipo de zapatillas... Bueno, ya nos contaras cuales pillas y tu experiencia con ellas. Un saludo.
estuve buscando las mizuno pero no encuentro ninguna en la web de decatlon que pueda ser para pronadores,y asics solo e encontrado solo uynas que tengan el numero 47 que es el que yo uso,me are la prueba de pisada en el decarton ya que aunque parezca mentira en mi pueblo no hay podologos y me resulkta dificil ir a sevilla entre semana,ya si mas adelante me engancho mas a esto de correr y hago muchos km me are las pruebas necesarias,bueno os dejo estas a ver que os parecen ,no pone nada del peso del corredor ,pero si ponen que son para pisada neutrta y pronadora,si encuentor algunas mizuno de mi talla y que me gusten os las pongo. y perdonad por tantas preguntas pero al vivir en el culo de mundo me pilla todo lejisimo y quisiera tenerlas solo en un viaje http://www.decathlon.es/ES/gt-2150-127923872/
Yo llevo unas semanas con las hermanas pequeñas de las Structure, las Nike Span 7, para pronador, y por ahora fenomenal. Antes llevaba unas Adidas neutras y empecé a tener molestias. Acudí a Bikila a hacer el pequeño estudio de pisada (gratuito al llevarte las zapas) y me recomendaron varios modelos. Me decanté por la Nike porque era la que mejor me ajustaba y mejor sensación me dió (estuve entre Nike, New Balance y Asics). Mizuno es muy buena marca, pero como todo, a ti la zapa te puede ir bien o no. Lo mejor: sabiendo el tipo de pisada que tienes, prueba varios modelos y a ver cuál te da mejor "feeling".
hola. respondiendo a tu pregunta, por internet puedes comprar zapatillas de running baratas en deporvillage