Por ese precio ninguna tendra un gran cuadro, mas bien uno normalito,pero la rr esta mejor equipada asi yo me decantaria por la rockrider
Hola, Pues yo soy de los que insisten el el cuadro de chica. Cuadro de chica no significa que tenga el tubo superior hacia abajo, justo para que no quepa un botijo en el tubo vertical y para que el cable de freno tenga que hacer una "S". Significa que tiene una geometría específica para los humanos que tienen las piernas cortas respecto del talle, o sea, tías. Rockrider tiene la mejor relación componentes-precio y Giant es el mayor fabricante de cuadros del mundo, y buenos. Pero hay muchas más marcas.
yo no miraría mucho de lo marca GIANT en esos precios,la hacen los chinos como todas.en el decarton te cubren muy bien la garantia por cualquier chorradilla que le surja,yo me pillaria la del decarton saludos
Perdón, he escrito que las tías tienen las piernas cortas respecto del talle y me parece que es al revés, bueno, el caso es que tienen diferentes proporciones. Así debe ser. La Rockrider es buena elección pero no le veo la gracia a los frenos de disco mecánicos frente a unos en "V" (cambiando las zapatas originales). Yo intentaría ahorrarme los discos.
que mas da si es de chica o no,por ese precio lo que quiere es imagino disfrutar de la bici sin mas, no mantener una relacion con ella.si lo que quiere es competir,entonces entrariamos en detalles de que bici es mas ajustada para las feminas.consejo,que no se vuelva loco.personalmente me quedo con la giant.en mi opinion,mas completa.saludos