una aportacion de posible diseño,es la que voy a utilizar para hacerme el dorsal...pero puede servir si llegais a un acuerdo de hacer algo concreto...de lo que se trata es de ayudar entre todos...ahi os lo dejo nenes! pd: muxas gracias densoni por lo de antes
¿Qué te parece poner una fecha de tope? Más que nada para que entre todos lleguemos a un acuerdo poniéndonos una fecha tope a raíz de ahí sería cuestión de votar el diseño :smile:
no me parece mal lo de la fecha. venga fecha tope el lunes 7 de febrero a las 23:59 En cuanto a lo que dice pocketirc_14: Cuantos vamos a ser? Piensa que el pedido minimo seran unas 100. ya va a ser dificil hacer un pedido como para hacer varios.
Si se puede que cada uno coja varios, aun asi no es tan facil llegar a los 100. Hay gente que habla mucho y luego no compra por que en el ultimo minuto ha perdido la cartera etc. Lo digo por que ha ocurrido en otras compras. yo optaria por hacer un pedido de 100 y si somos los 100 perfecto, que somos menos nos las repartimos. (no creo que salgan muy caras). Y luego si la gente quiere se hacen mas pedidos. por cierto que medidas tendria la cinta del sillin lo digo para ir mirando precios.
yo tb pediria 3 cintas en caso de k sean cintas k tiene toda la pinta, tengo dos bicis y otra de repuesto veo bien eso de la fecha ya k sino esto se empieza a alargar y no lo averiguariamos en un tiempo
Bueno, viendo el tema opino que la cinta en cuestión no debería medir más de 20cm no creéis? Aún así podemos informarnos para que se ajuste a las medidas de las tijas, por ejemplo 31.8. Y por último desonsi que te parece si en el primer comentario del hilo vas rellenando con los siguientes datos "por ejemplo". 1º Pedido cintas tija 31.8(Si las hay más pequeñas que sean más pequeñas!!) Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi x Juanito x Juanito a salido de la manga no le pongáis 10 al chaval:cunaoo
creo que deberian de ser mas largas 30-40cm. piensa que al hacerles el nudo se pliegan se pliegan por la mitad. una cosa que no entiendo que mas teda la la anchura de la tija? no son para ir anudadas ala tija? actualizo: 1º Pedido cintas tija 31.8(Si las hay más pequeñas que sean más pequeñas!!) Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi 4 Juanito x
actualizo: 1º Pedido cintas tija 31.8(Si las hay más pequeñas que sean más pequeñas!!) Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi 4 ryder del mal 3
Actualizo: 1º Pedido cintas tija 31.8 Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi 4 ryder del mal 3 David,J 4
Todas las ideas están bien pero hay que tener en cuenta una que sea compatible con todo, no todo el mundo lleva botellines ni le gustan las muñequeras, no todos tenemos la misma tija (telescopica, con algun dibujo...) ni todo el mundo se pondría una pegatina en el cuadro... así con todo. La que más viable veo es la cinta en el sillín, todos tenemos y podemos atar ahí la cinta. Actualizo: 1º Pedido cintas tija 31.8 Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi 4 Restart 3 ryder del mal 3 David,J 4
Actualizo: 1º Pedido cintas tija 31.8 Fecha del pedido día 7-Febrero-2011 Usuario Cantidad Dartadr 4 Desonsi 4 Restart 3 ryder del mal 3 David,J 4 Cava Liu 4