Si eso lo montan los pros Kevin, pero, uno es un paquete, no quiero aparentar tanto jajajjaa, saludos. Al final voy a echarlo a suertes, esta la cosa muy igualada, una pena no poder probarlos antes de comprar.
Aun no me he decidido, los tres me gustan, a ver la semana que viene, al final lo voy a echar a suertes jajajaja.
Y para alguien que no se puede permitir los Hope que le recomendáis? Estoy entre los Zee y los XT. Su uso sería para enduro brutillo y bikepark ocasional. Me atráen más los Zee pero también el set me sale por 50€ más que los XT y la duda sería si los XT no se van a quedar cortos en cuanto a potencia. Cabe destacar que ando casi por los 90Kg PD: Tengo discos HS1 de Avid, me servirían estos para los Shimano?
Yo estaba con dudas también ente XTR , saint y hope. Ahora estaba con los Avid trail, pero su tacto no me acaba de gustar. Entre XTR y Saint casi estaba más por los Saint, por su potencia, pero al final he elegido los Hope E4, a ver que tal. Espero que me lleguen en una o 2 semanas. Al final he optado por hope por mi experiencia con los M4. Son muy potentes y a la vez muy modificables. Los Saint los he tenido y son potentísimos, pero más bruscos. Además, otra cosa que me ha hecho decidirme por hope (aparte de la estética) es la posibilidad de adquirir prácticamente todo el despiece por si hace falta alguna vez algún repuesto.
tengo los xt con discos ice-tech 203-180, y van muy bien, lo que no se si les llevo a bikepark como aguantaran, estoy en el dilema xtr trail, hope v4 o saint. he barajado los xo trail pero avid no me convence, otra opción esponer una pinza shimano zee a los xt. ya que la maneta zee es deore. frenaran a tope fijo, como lo veis?
Hope en todo casi casi que E4, los V4 son ya muy enfocados a descenso. La opción económica de meterle las pinzas zee a las manetas XT esta bastante bien. Yo por las razones que dije anteriormente me decante por hope (y en lila) , pero cualquiera de las opciones es buena.
Si vas a ir a bikepark yo me decantaria por Hope V4 o Saint, pero tienes que tener en cuenta que seran mas pesados por si vas a rutear con ellos.
pues yo chicos me he decantado por los saint porque mi tendero me los deja por 230 euros,espero que tengan potencia para paras mis 100 kilos,eso si los hope tambien me tiraban.
bueno solo tengo 2 dudas, o cambio las pinzas de mis xt por unas zee, o les vendo y me cojo los xtr trail. no se cual de los dos dara mas potencia de frenada... alguna ayuda? los voy a utilizar para enduro ...
si hombre es precio cliente de los buenos,si no tendria que pagar bastante mas y por ese precio ni me lo he pensado la verdad.
Estoy mirando el tema de los adaptadores, y no me aclaro, mi bici lleva anclaje Post Mouth atrás, y no encuentro adaptador trasero Shimano Post mouth 180 mm, no se si me valdrían los de Formula. Un amigo me ha dicho que para delante me vale el de formula PM de 203mm. A ver si me podéis echar un cable.
Carlos hasta donde tengo entendido mientras sea PM a PM y la medida que tu necesites no tienes problemas. Yo llevo adaptadores shimano con frenos formula. Ahora estoy pensando en cambiar mis formula oro 18k por los saint, como veis el cambio?
Creo que vas a acertar, yo al final creo que me decido por los saint también. Gracias por la aclaración.
En Postmount son todos casi iguales, traseros y delanteros, solo es presentarlo y comprobar que funcione bien.