1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eleccion modelo merida para novato

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by PERIL, Oct 25, 2009.

1. PERIL

PERIL Novato

Hola a todos,
    Estoy comenzando en esto del MTB y tengo un conocido con tienda que trabaja MERIDA. Estaba pensando en comprarme la MATTS 40-D '10 y keria consejo sobre ke tal me iría este modelo para alguien que es aún un novato.
    Muchas gracias y un saludo,

Peril:rocker

2. rise mtb

rise mtb Novato

Hola, yo empece con la Merida Matts sub 60 y la aguante un año. Ahora llevo una lapierre mas ligera y mejores componentes. Pero para empezar me fue bien la merida
    Suerte!!

3. ratarey

ratarey Novato

Yo tengo esa merida y tambien la compre para iniciarme y por ahora por el dinero que me costo me parece buena eleccion, pero en esa gama de cualquier marca te puede valer, es mas la que te guste por colores o lo que sea que porque sea mejor o peor, pero es tan buena opcion como otra cualquiera, la que mas se acerque a tu presupuesto y que mas te guste esa es la buena para empezar.

4. a.pere70

a.pere70 Novato

Me parece muy buena opcion para empezar. Los cuadros Merida tienen fama de duros y te irán muy bien. Que tengas suerte

5. palmerin

palmerin Miembro

Hola yo tengo la mats 40D 2009 y la verdad es que estoy contento con ella, aunque antes solo habia tenido hierros, el cambio fue muy grande.

Saludso

6. PERIL

PERIL Novato

Hola,
    Sólo keria daros las gracias por la informacion ke me habeis facilitado. Hoy me paso por la tienda para ver la bici, pero creo ke me la voy a kedar je,je.
    Un saludo a todos,

7. palmerin

palmerin Miembro

Hola.
    Veras como no te arrepientes, es una buena bici, quizas lo unico la horquilla delantera que no es de lo mejor, pero para ir aprendiendo va bien, y con el tiempo se cambia y listo. Eso si, si puedes pillate la 2010 que es mucho mas guapa que la mia 2009.

Saludos

8. ratarey

ratarey Novato

El modelo de 2010 es verdad que es mas guapa, pero lo mismo ahora sacas alguna que tengan del 2009 a buen precio. Y estoy deacuerdo lo peor la horquilla que si te hace falta siempre tendras tiempo de cambiar por otra.

Share This Page