Eleccion modelo merida para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PERIL, 25 Oct 2009.

  1. PERIL

    PERIL Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla-Majadahonda
    Hola a todos,
    Estoy comenzando en esto del MTB y tengo un conocido con tienda que trabaja MERIDA. Estaba pensando en comprarme la MATTS 40-D '10 y keria consejo sobre ke tal me iría este modelo para alguien que es aún un novato.
    Muchas gracias y un saludo,

    Peril:rocker
     
  2. rise mtb

    rise mtb Novato

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo empece con la Merida Matts sub 60 y la aguante un año. Ahora llevo una lapierre mas ligera y mejores componentes. Pero para empezar me fue bien la merida
    Suerte!!
     
  3. ratarey

    ratarey Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa merida y tambien la compre para iniciarme y por ahora por el dinero que me costo me parece buena eleccion, pero en esa gama de cualquier marca te puede valer, es mas la que te guste por colores o lo que sea que porque sea mejor o peor, pero es tan buena opcion como otra cualquiera, la que mas se acerque a tu presupuesto y que mas te guste esa es la buena para empezar.
     
  4. a.pere70

    a.pere70 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena opcion para empezar. Los cuadros Merida tienen fama de duros y te irán muy bien. Que tengas suerte
     
  5. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo tengo la mats 40D 2009 y la verdad es que estoy contento con ella, aunque antes solo habia tenido hierros, el cambio fue muy grande.

    Saludso
     

  6. PERIL

    PERIL Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla-Majadahonda
    Hola,
    Sólo keria daros las gracias por la informacion ke me habeis facilitado. Hoy me paso por la tienda para ver la bici, pero creo ke me la voy a kedar je,je.
    Un saludo a todos,
     
  7. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Veras como no te arrepientes, es una buena bici, quizas lo unico la horquilla delantera que no es de lo mejor, pero para ir aprendiendo va bien, y con el tiempo se cambia y listo. Eso si, si puedes pillate la 2010 que es mucho mas guapa que la mia 2009.

    Saludos
     
  8. ratarey

    ratarey Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo de 2010 es verdad que es mas guapa, pero lo mismo ahora sacas alguna que tengan del 2009 a buen precio. Y estoy deacuerdo lo peor la horquilla que si te hace falta siempre tendras tiempo de cambiar por otra.
     

Compartir esta página