Guau! Que peso, tienes link? Como medis las medidas que necesitáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que al final me quedare esta, queda estupenda con estos colores, y espero que no parta jeje, ha salido muy barata eso si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ti se te partio? Hay mucha gente que no le ha partido y gente que si, los que si postean , los que no no, espero que no parta de todos modos seguire echando un ojo si encuentro alguna ud de mcfk o smolke incluso ax. En cuanto a potencia la que me habeis dicho de 80gr no la encuentro en ningun sitio. Como calculais la longitud de la potencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la conocia ,y por que no me recomiendas la new ultimate ? por mas que busco en foros extranjeros no logro ver tanta cantidad partidas.
Bueno que sea lo que dios quiera. Me queda elegir la potencia que esa de 80gr no la encuentro en 1 1/4" , y la longitud como la calculais? No se si pedir 80-90 o 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pondría la extralite....cuando tenga los 169e que vale me la pillo.... http://www.extralite.com/Products/HyperStem.htm