He probado bien los dos y me quedo con el Sprinter. Por que? porque agarra mas en curva, dura el doble de kms y es liso, perfecto para rodar muuuy rápido. El gatorskin dura menos, tiene menos goma, casi la mitad que Sprinter, ya lo creo. Pesa 20g mas, respecto a un Sprinter. Mas caro. Eso si, tiene una mayor proteccion antipinchazos, algo que no asegura que pinches menos respecto a un Stpinter. comprobado. +1 Todavía no he probado los tubus de mas de 22. Algún me atreveré, pero me va a costar. Si pruebas un One... uff, que tubular, alucinate!! Supremo. Un saludo.
Nada de preventivo en tubulares con cámara. Malas experiencias. No soy partidario. En tubulares SIN cámara tipo Tufo o continental GP4000 sin problema. Tubus tipo manguera. Ojo!! no digo que no se pueda llevar. Es personal. Soy de llevar tubular de repuesto, llevo el Tufo élite jet 160g, bien plegadito ocupa muuuuy poco, se puede llevar atrás en un bolsillo, mejor el central.
Yo despues de haberlo llevado y nunca pinchar en esos pocos meses hasta que revente reconozco que a veces da un poco el follon en el obus atrancandolo y tal ,yo ahora no llevo nada y prefiero llevar el liquido Extreme y meterselo si de verdad pincha uno.
Yo llevo el gartoskin, debo tener más suerte o no se.......pues llevo más de 2000 kms y el de delante esta muy nuevo ,el de detras ya tiene un plano......pero yo creo que se le pueden hacer otros 2000 km con garantías de no pinchar
Perdona timelamaquina, un par de preguntas. Cuando dices el tubular one, te refieres al schwalbe one HT, y 53,90euros te parece buen precio. Cuanto km dura más o menos?? Gracias
Estoy buscando el sprinter de 25mm. En la página de continental aparece pero no lo encuentro por ninguna tienda. Alguien lo tiene?
El sprinter de 25 fue un encargo del equipo de Alonso, y ambos corrieron la misma suerte. Se dice que existe, que esta al caer, hay quien jura que saldrá, todos estamos deseosos de verlo pero...
Yo estoy ahora probando los Vitoria Pave de 25, quería algo resistente , de momento las sensaciones muy buenas. Vi q eran los q usaban en las clasicAs de primaveras algunos equipos
Si a ese mismo, el ONE. Lo llevo montado delante. Y espectacular en todos los sentidos. En cuanto a duración es pronto. Ahora mismo delante ONE y detrás Sprinter. Un saludo.
Bueno, otro que quiere cambiar de tubulares, llevo competition alante, y gatorskin atras... Cambiaria solo el de atras, ya que el de alante esta bastante bien.... Alguna prioridad de tubular? Ya que llevo gatorskin sigo con ese? O traigo el sprinter... Se nota mucho? Cuantos mm cojo? (ojo, es atras) que tal el vittoria cx? Perdon por tantas preguntas jejejje es que soy nuevo en esto de los tubulares.... Gracias a todos
Los Vittoria Cx muy buenos tubulares buen agarre y rapidos en el rodar, el pero es que pinchan mucho y se gastan muy rapido, como digo me quedo con el sprinter.
@timelamaquina que tubular me recomiendas para la cabra, el one o sprinter? As probado el competition? Gracias
@timelamaquina que tubular me recomiendas para la cabra, el one o sprinter? As probado el competition? Gracias
Pues monta el competition atrás también. ........yo me gusta llevar los 2 iguales, manías. .....jejeje
Actualmente monto Competition delante y excelente. Mi combinación ahora mismo es Competition delante y Sprinter detrás. Genial. Si es para la cabra... osea algun entrene y competieeion, pero n para diario. Elegiría One delate y Competiton detrás. Para diario... Srpinter. Saludos.
De los tubulares que estáis hablando (y otros), cuales son los que mejor van en lluvia o piso húmedo? y resistentes a pinchazos en estas condiciones? Gracias!