El damocles me sale por 1700 y el cativo por lo mismo,me pareze,es lo que me queria gastar,llevo ahorrando mas de 1 año,de todas formas esta tarde me paso por la tienda para concretar el precio. El cativo esta muy guapo en foto,ahora solo me falta verlo en vivo,me llama mucho es una pasada,lo unico la bandera italiana..no mola nada,se podra quitar???
muchisimos euros...seguro,esta tarde me entero...supongo que rondara los 2500 solo el cuadro y seguro que me quedo corto :mrgreen:
Ye Vinarosenc!! pillata el Cattivo. Ese cuadro es acojonante. Este año en la marcha sierra de Gudar estaba kike gutierrez y llevaba un carrera estremo en blanco.Era guapisimo. Haber si nos vemos por la carretera. un saludo
Hola ayer estuve en la tienda mirando el cuadro por catalogo y en las fotos que habia echo mi tendero,me quedo el Cativo ya esta decidido,lo unico que me dijo que el cuadro en color blanco va a ser un poco dificil de consegir,igual tarda mas de lo normal,no se que historia me comento sobre los colores...que si primero sacan una tirada de los rojos y despues los blancos y que para cerca del verano,otro color....Dice que lo hacen para vender mas,paparuchas no me creo nada,yo rojo no lo quiero,no me pega con la ropa que tengo y encima no me gusta el color,ademas el que paga manda y esta en la web,le dije que como mucho me esperaba dos semanas sino...me voy a la competencia...tengo pocos problemas,la verdad sea dicha. Seguiremos esperando....que se le va hacer,jajaja Es normal que tarden tanto en servir un cuadro??? Sobre la phibra,el precio de esta preciosidad montada como se ve en la foto...agarense a los asientos...8900 euros de nada,vamos que te puedes comprar un Dacia Logan y encima tunearlo(es el coche del anuncio de locamia)jejejejejej
Hola company,por donde sueles rodar?? es que no hay manera,siepre que veu una grupeta miro,pero no te localizo..tienes unas corima verdad??y no las veo!!! Podriamos quedar algun dia....no??eso si de plan traki..jejeje :nunchakus o mejor aun si algun dia organizan por tu zona alguna marcha/o carrera social me das un toque(no muy fuerte) y si puedo me bajo...vale!!
El cativo por 1700 ,mas o menos por ahi andara es un poco mas caro que el damocles,pero me arreglara el precio Por dios espero que no tarde mucho!!!!!!!
Vaya desgracia ayer vino el cuadro,pero es de color rojo,no me gusta...el blanco hasta febrero o marzo no estara disponible...la madre que los pario!!!!tanto espera y al final nada..pues no me quedo el carrera,paso de ellos. He pedido un rydley elium,color carbono y lo mejor de todo me mantienen casi el precio inicial,solo que este me dlo deja por 1800 € dentro de dos semanas estara aqui,ya no se que pensar....solo falta esperar. saludos
Eso si que fastidia...con lo larga que se hace la espera cuando pides algo y encima luego se equivocan en el color. Ten un poco de paciencia mas que dos semanas pasan volando. Por cierto, buena eleccion tambien.
Yo estoy entre el Addict R4 y Ridley Noah. La verdad es que eso de que pese lo que pesa el Ridley no mola... pero que ****, no se supone que lo usan los profesionales??? Lo que tenemos que hacer es darle a las patas. Lo que esta claro es que no vamos a andar mas por llevar una que con la otra, asinque vamos a comprar la que mas no guste y nuestro bolsillo no lo permita. Rirdely NOah al poder.
Vaya por fin se acabo la espera,acabo de ver el cuadro,lo he tenido en mis manos... Esta noche voy a dormir como un angelito.. ya seria hora. El cuadro talla 51,sin la horquilla montada...850 gr...brutal !!!! En breve unas fotos...
¿Estas seguro?...¿850 grms. con las horquilla?, ¿no será sin ella? si es con ella es record absoluto de mercado, el cuadro andaría por los 600 grms..:shock:
Ridley Helium....en negro...es una pasada,ufff!!! esta tarde me la dan montadita. El cattivo en blanco,no esta disponible hasta mediados del verano o eso me conto mi tendero... P.D:Aveure quin dia quedem per fer una sortideta...no??
No queria poner la foto porque no se ve muy bien....Para que esta el flash !!!! Para no ponerlo..... P.D:si le dais mas brillo a la pantalla se ve mejor la foto,no mucho pero algo gana...
[QUOTEP.D:Aveure quin dia quedem per fer una sortideta...no??[/QUOTE] Buenos dias. Pues claro hombre. Ahora cuando tengamos los dos las bicis nuevas montaditas, quedamos una mañana para rodar un rato y charlar. la mia supongo que esta semana estara lista. Ya te dire algo. Un saludo para Amancio. Nos conocimos en la QH de este año. El subio con los Benicarlandos de D. Balaguer. Un saludo