Venga hombre no jorobes,que tu eres el de la foto de la piscina??? Es una foto que estais 4 o 5 sentados en el borde de la piscina....con los pies en remojo...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Noah puede parecer pesado, pero sino me equivoco creo que lleva la tija incorporada, con lo que deja de ser tan pesado.
Ya te tengo fichao !!! jejejeje..ahora de cara a la primavera,quedaremos algun dia,intentare traerme al Amancio.
El helium tambien lleva la tija integrada y pesa menos que el hoah,aparte por aqui ya hay lo menos 3 o 4 Noah rodando...de Heliun no hay ninguna...:mrgreen:
Preciosa la Helium!! Aunque la Noah en azul... ay señor! Ya tengo otra candidata!! Por cierto, sabes el peso de la horquilla?
Yo acabo de estrenar el ridley helium, pintado con los colores del lotto. Unos trescientos kilometros y muy bien. Es rigido y muy ligero. En talla S ( una 54 ) el cuadro con la tija cortada a medida 897 gramos, la horquilla cortada ( tubo de 21 cms ) 348 gramos y la mini tija 108 gramos. El cuadro de lo mas ligero que hay por ahi, la horquilla si consideramos que en el apoyo del cuadro es de 1,5 pulgadas pues no esta mal.Son cuadros muy bien acabados, llevan las punteras de carbono y los tensores de los desviadores que van en el tubo inclinado tambien.Haber si saco la maquina de fotos de una vez y lo pongo.Montado con record (salvo piñones chorus ),zipp 303 tubular y buenos componentes se me ha quedado en 6260 gramos. Facil bajar de los 6 kgs.
Davitet es precioso ese cuadro...De todas formas, esperamos fotos mejores esa maquina se merece que la veamos mejor.
Dentro de 1 hora voy a por ella,como no la haya montado...me coge una depre!! Mañana te pondre unas fotos decentes !!!!