Electrica auténtica MTB

Tema en 'General' iniciado por asargoel, 26 Sep 2013.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues yo lo único que sé es que subir un rampote asfaltado es una putada tanto con una DH cómo con una de carretera :meparto

2. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, pues como todo, al que le guste que se la compre, yo si pudiese me compraba una para ir a trabajar, los 15km hasta el trabajo me dan pereza y mas cuando me tengo que pasar 12 hroas fuera de casa trabajando y con una bici de estas no llegaría como lo hago ahora cuando voy... sudando por todas partes... sobre todo al volver...que tiene mas cuesta arriba...
    La verdad es que me encantaría probarlas,

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    putada?? como te oigan algunos decir que subr un rampon es una putada te quitan el carnet de ciclista..... el ciclismo es sufrimiento!! o eso piensan algunos......
    es mas, puede que te metan hasta en una piara por perezoso!!

:biker

4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pues yo solo sufro trabajando .. de todas formas hay un dicho que dice:

"No tiene que ser bonito para que sea bonito"

Saludos

P.D. Esas bicis Mtb electricas estan muy bien para la gente que esta lesionada de por vida y gracias a esos cacharros aun pueden disfrutar un poquillo del Mtb ... no seais tan puristas que mañana igual os toca pillar una .. hay que ver algo más alla de las gafas.

Última edición: 30 Sep 2013
  5. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Porque lo digas más veces no va a ser verdad. Pseudo-Ciclismo para vagos, eso es lo que es.

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Menos mal que en este foro hay gente educada.
    Imagina que hubiera alguien que ahora dijera: "el que piense que las bicis eléctricas son para vagos es un **********" y ya estaría liada.
    Repito, menos mal que eso no va a pasar en este foro porque somos gente educada...

7. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Son una opción muy interesante para todos los que por diversos motivos (no pueden o no quieren) estrujarse los riñones dando pedales. Hay que respetarles joancarles, si no lo haces tampoco mereces que se te respete...o que ellos te respeten, es ley de convivencia.

Por otro lado creo que el mundo de Mtb evoluciona con tecnología y ésta es una de ellas.

Ojo en el mundo del alpinismo, otro de mis pecados, ha ocurrido igual, desarrollo tecnológico...finalmente hay para todos los bolsillos y filosofías.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No estoy demasiado de acuerdo: El de carretera y el de Dh se exprimen, uno llaneando y subiendo, y el otro bajando. Pero prueba a preguntar en los subforos de carretera y Dh, a ver que te dicen.

9. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Que bien!! Por fín tenemos a alguien en el foro que nos va a decir lo que es verdad y lo que no! Que lujo, oigan!!

Pues nada, hombre, ya te consultaremos para que nos digas tú lo que es verdad y lo que no....

10. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Venga,todos a lastrar con pedrolos la bici para ser menos vagos...que se note el sufrimiento...nenazas

11. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Mucho cinismo es lo que veo, hace 2 o 3 años todo el mundo con las manos en la cabeza cuando en la vuelta italia los habia con motorcillo en el cuadro y ahora resulta que a todo el mundo le va lo de poner motor a la moto.

Lo más gracioso es que lo vendais como educación o respeto, muy buen giro, ahora criminalizadme.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    ¿Y qué tiene que ver el Giro dÍtalia con nuestras salidas domingueras o una marcha multitudinaria?
    De verdad, en serio... tú si no lo eres, te lo haces ¿eh?

13. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Quienes llevaban "motorcillo" en el Giro de 2010? Que yo sepa eso no pasó de ser un rumor...
    Y no se trata de criminalizar a nadie sino de educación y respeto, efectivamente. No se que hay de gracioso en esto.

14. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver nen, una cosa es hacer trampas, y otra irte a pasearte por el monte sin más aspiración que esa, pasearte por el monte. No sé que opinarás de los que van a bike parks y suben en remontes, imagino que pena de muerte ¿no?

15. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212

oye¡¡ que a mi las bicis me gustan todas¡¡ como las mujeres, y cada modalidad tiene su exigencia, pero en este caso es totalmente diferente una modalidad y otra, pero no por ello me parece mas ciclista uno que otro, ni si quiera que otro que usa la bici para ir al trabajo o hacer viajes...., solo eso, y en el contexto de las bicis electricas, para alguien que este limitado fisicamente por edad, por lesiones o lo que sea, y quiera hacer el camino con su familia en bici me parece genial.
    ahora bien eso es a mi, que considero que cualquiera que use una bici con mas o menos frecuencia para el uso que sea es ciclista.

16. 0Q0ZQ

0Q0ZQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece genial. Un familiar, que por tema de salud, no puede hacer grandes esfuerzos, con esto puede volver a disfrutar del MTB

17. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Ok pues nada, va poneos motorcillo cracks

18. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias nen. Estábamos esperando que nos dieras permiso.

19. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Nada hombre, para eso estamos y de paso si quieres te damos unas pastis que así aún te será más fácil!!

20. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Última edición: 30 Sep 2013

Compartir esta página