Pues perfecto para ellos, pero que no corran en la mía jeje no me veo con 17 años en una bici con asistencia. Que un día me quedo sin pierna o tengo alguna cosa en el corazón, pues una eléctrica... no hay nada malo, sólo cosas buenas la verdad.
Os tomais todo a lo personal, aqui solamente vino un señor explicando como era su bici electrica, y en el peor de los casos, se estaba promocionando. No se puede pretender que los demas piensen como uno mismo siempre, habra opiniones para todo. Se puede debatir todo pero muchas veces parece que es personal algunos hilos. Solo lo digo porque algunos parece que buscan desahogarse por aqui. (en este post y en otros). A mi repito que me da igual la bicicleta en cuestion, me llama la atencion pero no me la compraria ni para ir a currar, para eso iria en una 49cc, que no gasta apenas. Que hay muchos casos que para ir a trabajar/disfrutar del mtb/subir una cuesta imposible/lo que sea....esa bicicleta va que te cagas? pues genial, al que le encaje en sus propositos y cartera que la compre. A muchos parece que os quitan la virilidad solo porque otro tenga esa bicicleta, nadie os va a quitar ningun titulo ni la gloria de ser un superbiker por usar una electrica. Como bien dijo nuestra amiga: A relaxing cup of cafe con leche ..
Exactamente la misma polémica que tu estás buscando hablando de educación. P.d: has tenido suerte que no te haya hecho quote de lo que has escrito antes de "editar" el mensaje, habria quedado retratado de verdad p.d.2: Lo de les eléctricas ya es como lo de las 29" vamos sumando temas, cojo polomitas para leer a los pro's
Que banda de amargados por dios!!! Tanto cuesta entender al resto de las personas? Poniendo a parir a todo el que no piensa como cada uno. A mi me parece una idea cojonuda, tanto para el que no quiere hacer esfuerzos como para el que no puede. Los que dicen que si no puedes dar pedales q hagas rutas fáciles, y seguro que va a trabajar en coche, pues pq no vas a trabajar andando? Que manía con meterse con la gente. Abrir la mente!!! Viene esta persona a presentar un vehículo bastante desconocido y a tirarle piedras. Pues a mi me parece cojonuda. Es un medio de llegar descansado para los que hacen enduro o descenso y poder bajar con las fuerzas al 100% y no llegar al descenso reventado o para los que no están en forma es un medio de poder llegar a lugares que de otra forma no podrían. Y esto se llama progreso!!! Al igual que el control de tracción en MotoGP, ahora dirá alguna que las moto GP como son con control de tracción van solas y entonces ya me cago! :toilet Viva el progreso y las bicis con baterías!!!!
QUOTE=nuquete;18680459]una cosa es hacer trampas, y otra irte a pasearte por el monte sin más aspiración que esa, pasearte por el monte. No sé que opinarán de los que van a bike parks y suben en remontes, imagino que pena de muerte ¿no?[/QUOTE] Pues de momento las DH suelen estar confinadas a los bikeparks o remontes puntuales. Pero si dispusieran de motor y no dependieran de un remonte.......¡que bien lo pasaría el rallyman tirándose a los matorrales para esquivar al descender que se le vendría encima a cada sendero!
Hombre, no es lo mismo hacer DH que ser un hijoputa irresponsable ¿no? No creo que una cosa quite la otra. Yo mismo no suelo bajar todo lo rápido que puedo porque me imagino que detrás de una curva puede subir un senderista, o una parejita, un padre con su hijo, un perro cuyo dueño aprovecha para llevar suelto... Es como si el de la bici con asistencia fuera arrasando por la vida y apartando a los demás usuarios a golpe de acelerador...
No, no es lo mismo. Pero hay mucho hijoputa irresponsable, y con un kit eléctrico podría multiplicar sus hazañas.
Estoy contigo pero no puedo resistirme a hacerte una pregunta ya que has empezado la frase con ella. Ponme un ejemplo de cada modalidad con cada una de las mujeres que te gusta. Lo digo en serio, es que me has dejado intrigado
Claro, claro, como hay mucho hijoputa irresponsable, no solo deberíamos eliminar las bicis eléctricas, sino tambien las normales, es con mas razón motos y coches, que son mas peligrosos. Y por supuesto los jefes, que como te toque uno que sea un hijoputa ya la has cagado :qmeparto
Pues con un quad o una moto ni te cuento. Pues cuesta abajo v a igualdad de hijoputez seguramente vaya más rápido el que no tiene la eléctrica que el que la tiene...por cierto qu el puedes preguntar a JanDc lo que le pasó con 4 salvajes que se lo llevaron puesto en el monte y lo dejaron tirado(y iban con mtb puras)... es que si nos ponemos así , lo ideal es al monte sólo a pie.
Hola a tod@s : Para los que tengáis interés en electrificar vuestra propia bicicleta con la posibilidad de restaurar a los ajustes de fabrica simplemente con un cambio de rueda .... http://ciclistasurbanosmadrileos.bl.../e-bike-75-las-bicicletas-electricas-del.html Y si os gusta ver el futuro de la bicicleta...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666702&page=10
Una frase lapidaría. El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio. Bill Nye Uno puede ser todo lo tolerante y abierto de miras que quiera, no seré yo, quien le diga a nadie lo que tiene que comprar y lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos . Pero desde luego que nadie me diga a mi, que eso es ciclismo y menos AUTENTICA MTB.
Mejor que lo dejemos: Allá cada uno con su visión del deporte, o más aún de la vida. El que recurra a una bici con asistencia eléctrica tendrá unas sensaciones, y el que pedalee única y exclusivamente gracias a su propio esfuerzo, tendrá otras. Y eso no tiene nada que ver con las metas que puedan alcanzar en cada caso. Yo sé que sensaciones percibo montando en bici, y sé lo que me llena. Y no hablo sólo de Mtb: mis hijos y yo nos desplazamos prácticamente siempre en bici, sea por ciudad o por el campo, sea para ir a comprar (con alforjas) o ir al colegio/instituto, e.t.c.....En mi familia se ha montado en bici hasta los 78 años (mi abuela) o los 91 (el tio abuelo, que aún vive con 96). No soy mejor ni peor que los demás por elegir pedalear sin asistencia, pero sí tengo clara una cosa: Una bici con asistencia eléctrica no me interesa lo más mínimo, es incompatible con mi concepto de lo que es ir en bici.
Ufff.. 30 paginas....... Bueno, voy a hablar de mi experiencia personal, solo conozco una persona que tenga una bici electrica, un señor de unos 60 años que ha sido sedentario durante muchisimos años, tiene tambien un quad que ha quedado abandonado...., siempre le ha gustado el contacto con la naturaleza, y se compro una bici normal, le encanta, pero no tiene el tempo, la disposicion o la constancia para ponerse en forma lo suficiente para hacer rutas a partir de un cierto nivel no lo q aqui considerariamos un ruton, sino una salidita normal y corriente , la bici electrica le da esa posibilidad, no va a ir a quemar rueda por la montaña, no le veo problema a eso...