18 kilos pesa solo? ****, la mía sin motor pesa ya más de 14 kilos, está de **** madre ese invento para gente que le falte forma física o gente que no quiera llegar a los sitios sudando, al trabajo por ejemplo
Pues fijate que yo no hago más que leer que si las 26 caducan, que si son para niños, que si una 29 sube sola............. ahora tu me lo das la vuelta. P.d: El que ha puesto las bicicletas para niños con ruedines que son? Pues eso si es ciclismo, porque es el niño quien se lo curra, no una pila alcalina
Yo no le di la vuelta a nada...¡?¿?¿ Mira yo solo se que si tiene pedales y para que ande, asistida o no, hay que darle pues es ciclismo...o acaso es parapente??? :rasca
motocicleta = motor + bicicleta, eso es lo que es, ciclismo no........ a ver si ahora subir en escalera mecánica va a ser hacer steps o si subir en ascensor también es escalada deportiva. Pd: Ponerse ciego de clembuterol no es dopaje, es asisténcia al pedaleo.
http://lema.rae.es/drae/?val=motocicleta Motocicleta: vehículo AUTOMOVIL. http://lema.rae.es/drae/?val=automóvil Automóvil: Que se me mueve por si mismo. Esa bici eléctrica, si no pedaleas no se mueve por si misma, luego no es una motocicleta.
Mezclas unas cosas que yo lo flipo jajaja. Que yo sepa en la oficina de patentes pone: BICICLETA, CON MOTOR ELECTRICO PARA LA SISTENCIA AL PEDALEO. No moto ni gaitas... Lo demas es ganas de defender posturas indefendibles. Un saludo.
Esto me recuerda a cuando hace 25 años llegué al pueblo con mi primera bici decente y los abuelos del pueblo decían, eso ya va solo, a ti te tenía que ver subir hasta el pariazo con la bicicleta que yo tenía sin cambios y que pesaba 25 kg.... Eso si es montar en bici, no lo tuyo que ya cualquiera lo puede llevar.
Tio... Eres duro de mollera. Estamos cansados de decirte que... SI NO DAS PEDALES, NO AVANZA Me temo que ni escribiendo en mayusculas querrás entenderlo...
La inmensa mayoria que desprecia a una 29 no la ha probado, o es más falso que Judas. Lo que sí supongo yo es que, tras aguantar un sinfín de burlas y descalificaciones por parte de ignorantes, la mayor parte de los propietarios de 29er son ortodoxos, cuando no haredis. La verdad es que muchos propietarios de 29er juegan a ser profetas, algo para mí no más respetable que el escepticismo más o menos ignorante del 26er que no ha probado otra cosa. Sin embargo, posturas como la rueda en relación al tamaño del biker, como pregonan algunos usuarios o fabricantes como Liteville, obtienen básicamente mofas por parte de todos los sectores. Yo sigo insistiendo, en mi opinión personal, que cada tamaño de rueda presenta ventajas e inconvenientes, que la variedad aporta nuevas ventajas, pero que negar las ventajas de una 29er es tan estúpido como negar las ventajas de las 26er. Llevo más de 3 años probando 29ers en más configuraciones que la inmensa mayoría de propietarios de 29er y sigo insistiendo en que, para el tipo de ciclismo que yo hago, no me interesan de momento. Y eso no quiere decir que no sea consciente de sus ventajas: Ahora mismo no me compraría una rígida de 26" ni que me costara una cuarta parte que una 29er con los mismos componentes y calidades. Saludos P.S. Añado: Tampoco me compraría una bici eléctrica, no es algo que me apetezca (y no estoy comparando 29ers con eléctricas, por si alguno lo piensa)
Compañero, perfecta y comprendida tu explicación, a ver si aprendemos todos...gracias Lo de la 29 electrica ya seria el debate de los debates jajaja :qmeparto
leches, pilláis las acepciones del diccionario de una manera lustrosa... En una moto si no le das al acelerador tampoco se mueve, luego requiere intervención humana, que en esta, acelerador es, darle la vuelta a los pedales pues ea... La acepción correcta para un automóvil, sería la segunda del rae... que dice vehículo a motor... Valéis para abogados... y de los buenos... alguno casi comulga con ruedas de molino... De tu propio enlace: Que se mueve por sí mismo. Se dice principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de explosión, que los pone en movimiento
despues de escribir esa soberana tonteria eres capaz de decir que algunos comulgan con piedras de molino?? espero que te estes echando unas risas y no seas capaz de creerte lo que has puesto
Mira que os gusta pelearos!!! Sinceramente, veo dos bandos muy diferentes: El primero se aferra al Diccionario para sentirse ciclista (y, según el diccionario lo es), y el segundo se empeña en negar que una bici con asistencia eléctrica es una bici, por que la realidad es que los dos tipos de ciclismo no tienen nada que ver. La asistencia eléctrica reduce tanto el esfuerzo necesario para andar en bici que hace incomparables las sensaciones de ambos deportes. En mi zona las alquilan y venden, se usan básicamente para paseos urbanos o por caminos rurales. Pero una subida habitual, que la mayoría de gente no consiguen realizar ni con un 22/34, se hace con una bici híbrida de 24 kgs. sin sudar. 250 watios son más de los que dá un ciclista aficionado de promedio en una ruta.
a eso es a lo que voy, es que no todo el mundo busca lo mismo del ciclismo, yo añadiría a lo que has puesto, que unos solo entieneden el ciclismo para competir, sufrir, y superarse, lo cual me parece muy bien, y otros buscan otras cosas, como por ejemplo viajar de una forma distinta, y no por ello uno es mas ciclista que otro. de echo los primeros solo ven el ciclismo como deporte, y los segundos lo vean como una forma de vida. si un señor de 60 tacos, pero en forma, quiere hacer un viaje con su hijo de 30, por ejemplo el camino de santiago desde sevilla, por mucha bici electrica que lleve, se va a hartar de dar pedales, otra cosa es que en repechos fuertes o cuando tiene el piloto en rojo pueda recurrir a esa ayuda. Desde luedo no creo que estas bicis esten pensadas para hacerle la competencia a nadie en un puerto, sino para hacer posible que todos puedan disfrutar.....
Una pequeña explicación técnica por que veo que no tienes claro algún concepto: El acelerador no transmite esfuerzo ni movimiento a las ruedas, es un regulador de velocidad. Un regulador es el sistema por medio del cual tu le indicas a la moto la velocidad a la que quieres que se mueva, nada mas, la moto se mueve por si sola. Es decir, NO hay intervención humana en el movimiento de la moto, y por lo tanto es un vehículo automóvil. Esa bicicleta no se mueve por sí misma, luego no es un vehículo automóvil, y por lo tanto no es una motocicleta. En cuanto a la definición de la rae, está bien clara, te he resaltado en negrita las partes que creo que no has entendido bien. Y lo de abogados.... ¡¡¡que argumento mas consistente!!! ¡¡¡Con eso queda bien claro que esa bici es una motocicleta!!!
No sólo es competir o sufrir. Para mí la bicicleta es el mejor vehículo todoterreno que existe, sin la más mínima duda: No sólo puedes pedalear avanzando única y exclusivamente gracias a tu propio esfuerzo, sino que puedes acarrearla en las zonas en que sea imposible montar. La autonomía de un ciclista en forma es de muchas horas. Sin embargo, una bici con asistencia eléctrica, mucho más pesada que una DH, ni es probable que pueda cargársela nadie a la espalda, y aún menos que quien ya no puede con una Mtb tradicional, pueda pedalear con ella una vez agotada su batería. Pero, en fin, que alguien quiera disfrutar de una Mtb con motor me parece bien, tanto si es incapaz de usar una sin motor como si no lo hace por que no le dá la gana. Pero lo que no admito es que pretenda sentirse igual que quien pedalea sólo con su esfuerzo: Eso se llama buscar justificaciones o acallar conciencias, según cada caso.
Por alusiones, como ya he dicho en este hilo, yo no he dicho en ningún momento ni que sea ciclismo ni que no lo sea, y ninguno de los que está tirando de diccionario lo hace para sentirse ciclista puesto que, por lo que he leído, ninguno de ellos tiene una bici eléctrica (al menos yo no la tengo), y la frase "se aferra al diccionario para sentirse ciclista" en mi opinión raya con la demagogia. Dicho esto, una vez mas lo que estaba haciendo es, al igual que anteriormente, es mostrar la inconsistencia de algunos argumentos, en este caso con quien utilizaba de forma errónea la definición de motocicleta y el concepto de acelerador.