Electrica auténtica MTB

Tema en 'General' iniciado por asargoel, 26 Sep 2013.

1. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJA, esos del vídeo nos toma por **********, sino mirar la comparación que hace: http://youtu.be/9GvdbPfi634?t=2m35s (min. 2:35 - 2:43)

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    ¿Por qué resulta tan difícil de comprender ésto?
    Al final hay mucha gente que se cree "el Rey de la montaña" porque...
    1- Hace más kilómetros en menos tiempo que nadie.
    2- Baja más rápido y por sitios más difíciles que nadie.
    3- Realiza piruetas y acrobacias más espectaculares y arriesgadas que nadie.
    4- Etc.
    Y el que no haga lo que hace él (a menor nivel, claro está) no está haciendo ciclismo de montaña de verdad.

3. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Te tomará por ********** a tí. A mí no.
    Pero si hay sitios donde te faltan fuerzas y te atascas el motor te ayuda para que no te suceda.
    Tú serás un virtuoso de la técnica y una máquina de generar watios, pero no todo el mundo es igual de machote y lo mismo le viene bien para pasar por donde no puede sin ayuda.

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Y a todos nos parece fenomenal que seas el mas esforzado de tu grupo,los demas tambien nos esforzamos,pero no como un objetivo en si mismo,sino como algo derivado de la satisfación de disfrutar en bici por la montaña,eso no nos hace peores ciclistas,en todo caso diferentes,vamos,que no nos tomamos cada salida como una carrera.Y ya veremos si dentro de 25/30 años le haces ascos a una de estas...ya sabes,nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    ese creo que es kit de la cuestion de todo lo que se está debatiendo aqui.
    en otros paises con mas cultura ciclista este hilo no tendria ni 3 páginas

6. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    . duplicado

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Esa bici es una loa a la vagancia una muestra más de la estupidez humana, y es precisamente esa vangancia la que hace avanzar esta sociedad, inventamos ascensores para no subir escaleras, vehículos que nos mueven por tierra, mar y aire, maquinas que nos guisan, calientan y hasta planchan la ropa.
    Así que no vamos pareciendo a una piara de cerdos, y nos dicen, que hay que promover la actividad física y el deporte, que dejemos el ascensor, que vayamos andando o en bici al trabajo, que hagamos alguna actividad física, y somos tan estúpidos que le ponemos un motor.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En mi caso, y teniendo en cuenta mi tendencia a buscar compañeros con más técnica o mejor forma fisica que yo (lo que me resulta fácil), lo de Rey de la Montaña no tiene sentido ;-)

Vale,dentro de 25/30 años, cuando tenga casi 80, hablamos. Pero, si sigo perteneciendo a la raza humana, no creo que ningún engendro eléctrico vaya a permitirme seguir a alguien que podría ser mi nieto.

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No te olvides que la bicicleta también es una máquina, así que también nada de bicis, solo caminar o correr...

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.722
    ¿Y semejante sarta de insensateces se te han ocurrido a tí solito o te han ayudado?

11. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    pues nada, siguiendo el hilo de tu razonamiento, comprate uno de estos, le quitas el motor y a dar pedales!!

1271284201_87920947_1-Fotos-de--VESPINO-ALX-1271284201.jpg

12. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Creo que no estás muy acertado en tus comentarios. No creo que poner un pequeño motor a una bici nos convierta en una piara de cerdos.
    Y lo de la vagancia, pues será el que se quede apoltronado en el sofá sin moverse, pero el que haga una ruta de 80 km, y puntualmente en sitios que le superan utilice una ayuda, para nada es un vago. Y por supuesto no le convierte en un estúpido.
    A ver si ese vino de rioja que promocionas va a estar recogido por estúpidos vagos y cerdos que usan tractor para transportarlas en vez de llevarlas en cestos. Pensemos un poquito....

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Y sin zapatillas, por supuesto.

Yo la rueda o la palanca lasd incluyo también entre los inventos estúpidos de la humanidad derivados de la vagancia.
    Lo del fuego es lo que me genera dudas. ¿Tecnología o fenómeno natural?
    No sé, no sé...

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Todavía creerá que las uvas se siguen pisando con los pies desnudos.

15. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por supuesto que sin zapatillas.
    Efectivamente, en ingeniería mecánica una de las primeras cosas que enseñan es que la máquina mas sencilla que existe es la palanca, y la rueda es una evolución de la palanca.
    ¡¡¡Maldito Arquímedes!!! precursor de la obesidad humana...

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Eso si que es entrenamiento... Los peores 7km de mi vida pedaleando fueron en una Vespino igualita que esa

17. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    y la estupidez evolutiva te llevo a comprarte una bici en condiciones no??

18. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Acabo de contarle a mi novia que en el foro hemos llegado a la conclusión que Arquímedes es el inventor de la obesidad (y el razonamiento lógico-deductivo que nos ha llevado a ello) y aún se está descojonando.
    Vamos a buscar un retrato de Arquímedes con el Google para ponerle encima, con el Paint, la frase "Arquímedes: Inventor de la obesidad" y colgarlo en el Facebook.

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ostras no había visto el vídeo!!! jajajaja.
    Me parto el culo por todo lo que dicen la verdad.

No se realiza menos deporte... Claro, más km, más tiempo, más deporte, pero menos esfuerzo jajaja
    La buena simetría y rendimiento de las suspensiones¿?¿? Como que por no ser simétrico no funciona, que se lo pregunten a Cannondale
    Y hasta trialear!! Eso me ha encantado XD

Ya lo estoy viendo...
    Sales en bici a dar una vuelta?
    -No puedo, tengo que cargar el cambio electrónico, el GPS y la batería de la bici.

Ahora en serio, batería de litio y motor sin escobillas es una mezcla muy potente para dar potencia, me acuerdo las quemadas que habré hecho en RC llevando dos motores y esas baterías en un coche...
    Me encantaría poder permitirme comprar una para dejársela a mi novia (seguro que así ve con otros ojos más agradables el ciclismo) o a mi padre (está cojo por polio) para llevarles por algunas rutas majas.
    Para mí si es un avance y una idea cojonuda que como dije atrás, no sustituiría mi bici, pero si me gustaría tener una (por pedir...)

20. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Esta de aquí fue su última foto de delgado. A partir de ese momento, cuando enunció la famosa frase de la palanca, empezó a engordar sin remedio, y pasó a formar parte de la piara :meparto

La verdad que los que no son de este foro, tienen que flipar con lo que se escribe... (empezando por mí, que quede claro)

arquimedes-palanca.gif

Compartir esta página