Electrica Ghost

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Corzas45, 5 Ene 2021.

  1. Corzas45

    Corzas45 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Los Barrios
    Hola compañeros. Os quería preguntar a aquellos que tenéis cierta experiencia con eléctricas sobre la Ghost Hybride Teru del 2020. Concretamente sobre el modelo PT B 5.9. La he encontrado creo que a buen precio. Es para mi padre que se ha aficionado a la bici. Usa actualmente una 26" y la eléctrica le va a venir bien para descubrir rutas. Sus salidas no son exigentes pero comenzará ha realizar algo de montaña. Bueno, voy al grano.
    Tras mucho mirar, veo que la bici que comento viene bien montada mirando el rango de precios de 2000-2500€. Horquilla RS Recon RL de 120mm, Cambio XT 11v. Frenos Trekco HDM 735. La ruedas son tubelizables y el motor es el Bosch performance cx con bateria de 500. El que trae plato muy pequeño (piñon). No es el último motor cx y mi duda es si me estoy equivocando al no comprar el último modelo. No sé si es mejor que lleve un plato normal (como veo en los motores Shimano). Disculpad por el ladrillo y gracias.
     
  2. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Pues por lo que dices del plato diría que tiene el motor Bosch Gen-3.

    Lo he llevado en varias bicis durante años, miles de Kms y no me ha dado ni un sólo problema. Pero para mi tiene un fallo grande y una pega, el fallo es que cuando llega al límite de 25 km/h no sólo deja de ayudar sino que además lastra bastante, y la pega es que las baterías que tienes son como máximo de 500 W/h, que a mi personalmente se me hacía un poco justa para disfrutar de alguna rutas.

    En el Bosch Gen-4 el efecto de lastre a partir de los 25 km/h casi a desaparecido y además tienes baterías de hasta 625 w/h.
     
  3. Corzas45

    Corzas45 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Los Barrios
    Muchas gracias. Tomo nota.
     

Compartir esta página