Electroestimulador en LIDL

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por akimoto, 10 Ene 2008.

1. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo probé por curiosiodad....solo hace cosquillas y poco mas.Con mi Perfex ..o un Cefar, Compex,...vamos un elect. de verdad... no puedo pasar del 30 %..

El del Lidl a tope ni me entero.Pero por el precio, para masajes suaves, pues tal vez si valga.

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y algo más también.
    Yo solo lo puedo comparar con los de fisioterapeutas de cuando he tenido alguna lesión y el estimulo es similar. Lo he puesto entre el 50 y el 70 % de intensidad normalmente para masajes, dependiendo de la zona.
    Tiene sus pros y contras, pero de funcionar funciona y duele, almenos a mi.

EL problema más gordo que le veo son las dos únicas vías que tiene. Yo creo que un aparato decente es de cuatro, eso si te compras dos y ya lo tienes:mrgreen: .

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hombre, con los de los fisios no creo que tenga mucho que ver, porque esos suelen costar una pasta, sinó anda que no son pringaos, que se gastan un pastón y total que los tienen en el lidl por 20€!!:cunaoo
    Yo no me lo pillé, pero como ya dije he de suponer que será un bonito pisapapeles......

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo poco que pesa difícil.
    En caunto a lo de los fisios, veo que con las prisas quedo un poco mal expresado. Me refiero quee s el único referente que tengo y si bién esos los he provado con parches mega-ultra gastados, estoy seguro que si quieres te frien los músculos vuelta y vuelta, mientres este con tres pilas AAA pues va a ser que no. Ahra ayer hice un par de progrmas en tens para recuperar un hombro y me costaba aguantar las secuencia de 20 Hz al 75% de la intensidad, vaya, como que lo tube que bajar dos veces. PEro claro, ese es mi caso que soy todo lo contrario a una persona musculada, fuerte o deportistra en extremo.

Ale, haber si alguno más escribe sus experiencias, que como ya digo no soy un buen referente.

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hombre, tampoco es eso, todo el mundo es buen referente a la hora de expresar sus sensaciones y experiencias personales. Por eso son personales, porque son como las siente cada uno....:wink:

un saludo, y la verdad, por ese precio tampoco se puede pedir una maravilla, así que ya sólo con que haga algo le sacarás rentabilidad.

6. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, eso lo renía claro desde el principio, por ese precio, si funciona ya es una virgería. Pero claro, igual a un tio maquina, pues ni lo nota. Por otro lado a la hora de hacer masajes, no tiene nada que ver con uno que te haga un fisio, claro, pero el aparato en si te saca de apuros y cuesta lo que me cuesta una hora de masaje.

7. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página