1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir 2da bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yeisus, 14 Sep 2018.

1. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Hola a todos;

Me voy a comprar una segunda bici. Una rígida con algún tiempo que cumpla unos mínimos. Como maximo 600€. La voy a usar 1 vez al mes que me vaya al pueblo un fin de semana.

Por ahora me convencen tres opciones

Cannondale scalpel 2008/9 monta 3x9 en x9 con lefty y ruedas progres. Frenos avid no se modelo. 600€

Marida matts 1000 2012 hfs todo Xt menos bielas que son slx. Ruedas Xt y horquilla R7. 400€

Y por último en 27,5 GIANT TALON 27.5 RC LTD creo que 2014 (es la azul y negra) va en 2x10 Xt, fox delante, frenos m400... 500€

Cual os quedaríais, he mirado por el foro alguien que venda algo así pero la verdad que en el precio que veo no encontré nada mejor.

Acepto sugerencias e incluso ofertas.

Gracias.

Parto de la base que son mi talla 17” o 17,5” y las rutas son pisteo 95% sin trialeras ni nada así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    yo me quedaria con la giant,también depende de como este,si tienen la trasmisiones muy machacadas ruedas etc,,,

3. yeisus

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias, yo pienso casi lo mismo. Lo que pasa es que la matts pesa 1kg menos, y la otra lleva la lefty (me pone) aunque no sé si me acostumbraría. El estado de todas es bueno, cambiar sillín o puños (pero por qué soy globero)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    ya,pero es muy vieja y seguro qe tiene desgaste,tampoco sabes si esta al dia de revisiones la horquilla etc...

5. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Ojo con las revisiones de la lefty que son caras, la de las 200 horas sale por más de 200€... A euro la hora...

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
  7. yeisus

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues nada. Gracias a todos por contestar. Al final cuando iba a pillar la giant apareció una stumpjumper fsr carbono, mimada y con un precio mejor que las otras. Y por debajo de 12kg así que se viene para casa ya, y para 1 vez al mes sobra.

Gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  9. yeisus

Me Gusta recibidos:
    394

Compartir esta página