Elegir algun GPS coherente con lo que uso

Tema en 'GPS' iniciado por jonanvi, 8 Ene 2015.

1. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo los Edge de Garmin sólo los compraría si fueran para bici de carretera y me interesara el tema de entrenos y usara sensor de potencia. También está curioso el tema de sincronizarlo con los cambios electrónicos de las flacas. Para todo lo demás elegiría sin duda otra gama de Garmin o mucho mejor un TwoNav sin dudarlo ni un momento, mucho más versátiles y funcionales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias lucafu, entendido todo lo que me dices.
    Pero el Twonav Ultra tiene pantallita enana para verla en la bici no? no es muy pequeña?.
    El F2 lo uso solo para correr y giarme a veces a la hora de hacer una excursión, el mapa para eso va bien. El Twonav Ultra vale para correr también? y sobre todo tiene alguna ventaja sobre el Anima+?

Un saludo

3. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok cpasoft, muchas gracias a ti también, Twonav Ultra o Anima+ tengo que cómpralo hoy si o si que esto ya me puede :)

4. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo el ultra no lo he probado, pero me da la misma sensación que a ti, que para bici de va a hacer pequeño... Eso sí, para correr debe ser una gozada, con reproductor de música y todo incorporado... Caerá en un futuro seguro :p
    Pero yo para bici, mejor el anima sin lugar a dudas...

5. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La pantalla es pequeña pero no demasiado, por lo menos para mi. Suelo usar mapas vectoriales OSM y se ve muy bien. Con los topográficos también me apaño sin problemas. Claro en principio una pantalla más grande es más cómoda, pero el Ultra también te lo puedes llevar a la muñeca para correr por el monte y senderismo

6. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues al final ha sido el Anima+ , espero tenerlo para el jueves, y probarlo el fin de semana, a ver si me aclaro por que no se ni por donde empezar.

Gracias a todos por los consejos.

Un abrazo!!

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Date de alta en la web de Ibilbideak y con tus claves bájate del mapa de 2014 la versión rmap sin colores (tiene colores suaves y fondo blanco) datos bastante más actuales que los del ign y mas de una década con los de topohispania. Tienes un mapa índice para que vayas empezando por los de tu zona y luego te extiendes. Se bajan por ftp máximo de 4 en 4

Compartir esta página