Hola, Tio, con tantas bicis de donde elegir... pues lo tienes dificil. Yo estuve en la misma situación que tu hace 3 semanas. Estaba buscando un all mountain con una buen relacion calidad/precio. He leido un monton de revistas, me he pasado horas en internet(en este forum) y te digo esto: Zesty 314 que ronda los 1800 euros (descuento incluido) Hecha un vistazo a este forum: Fotos (y preguntas) Lapierre Zesty 314 , te convencerá! Yo la tengo de hace 2 semanas... y te digo solo una cosa FENOMENAL Suerte en tu busqueda Un saludo a todos
Si la verdad ahora la Santa Cruz y la Cayon son mis avoritas junto a las Zesty lo que esta ultima es preciosa y las otras tambien lo son pero se ajustan mas a mi talla que es entre 18.5 y 19 saludos
Yo estaba como tu y al final me pille una Scott Genius, un poco mas cara pero ahora no quiero otra. Tienes muchas de ese rollo, Reign, Meta, Zesty, Compulsion, Foxy, pillate la SoloBici de este mes en el que prueban 22 bicis all mountain y te orientara en tu compra.