1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir bici, canyon, specialized, orbea, dadacciai

Tema en 'Material' iniciado por marioale15, 21 Abr 2013.

1. marioale15

marioale15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya me estoy volviendo loco, acabo de vender mi Kuota por 600€, busco algo q por lo menos me guste estéticamente, montada mínimo en 105, carbono y q no supere los 1500.
    Candidatas: canyon ultimate, orbea orca bronce, dedacciai rebelli o jyp, specialized tarmac. Acepto todo tipo de consejos por favor, yo soy más btt, tengo un pepino, una epic, la quiero para alternar pero pienso q la cojere poco, aunque me dicen q la cojere más Jaja haber hecho 1000 km en carretera, en montaña llevo dos años... Consejos por favor

2. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Por 1500 no consigues ni la canyon (1800) ni la orbea (1950-descuento) ni la tarmac (2050-descuento), las otras no sé.

3. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Estaba como tu y tras 3 semanas mirando, he comprado mi primera flaca. Specialized tarmac sport compact. Mi tendero me la ha dejado de 1945€ a 1550€ :)

Comprada ayer y estrenada esta mañana. Muy contento la verdad.

4. marioale15

Me Gusta recibidos:
    66
    La canyon 1800, la orbea orca bronce en 105 en 1360, la tarmac en 105 en 1600 y la dadecciai en 105 en 1200

5. marioale15

Me Gusta recibidos:
    66
    La misma tarmac sport me la dejan en 1600, pero un colega la tiene y pesa 9,5 kilos por lo visto, me tira para atrás tanto peso

6. marioale15

Me Gusta recibidos:
    66
    Tengo q empezar a descartar, la specialized es la q más pesa, la canyon es la q menos

7. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    La que te guste...

8. marioale15

Me Gusta recibidos:
    66
    105, y q sea guapa, máximo 1400€, alguien me aconseja algo?? Jeje

9. sarasola

sarasola Miembro Reconocido