Es casi mas importante la medida de la entrepierna que la medida total, mira a ver en el enlace que te pase en el post anterior, pero seguramente sea la M. Lo de las manos nos pasa a muchos, me he cruzado con muchos ciclistas haciendo el baile de los pajaritos encima de la bicicleta, a mi me pasa normalmente en la mano derecha solo el meñique, la muevo un poco y listo, a mi padre se le duerme totalmente y a veces le dura mas de un dia, su postura en la bicicleta es mas tumbado, apolla mas el peso sobre el manillar, es porque su bicicleta tiene una geometria mas de competicion. La mia la conor es mas levantada, no apoyas tanto el cuerpo en el manillar, vas mas erguido supongo que apoyar menos sera mas dificil que se duermas los dedos, a mi me va genial esa postura sobre todo para el cuello. Los guantes tambien si te quedan un poco justos pueden influir, y que tengan unas buenas almuadillas, yo me compre unos con almoadillas de gel en el lidl por 5€ para salir del paso porque no tenia, y tengo otros de 18e que me compre despues y voy mas comodo con los del lidl.
Pues quedate con el tamaño en pulgadas porque en algunas marcas cambia un poquito el tallaje. Bueno ya vas filtrando y teniendo las cosas mas claras. A ver si consigues un buen descuento en la bici, normalmente te hacen un 10%, te regalaran un bidon economico de unos 2 o 3€ y una camara, pero vamos cosas de 2€ aprox. hay que intentar rebajar esa bicicleta. Como te gustaba la conor te paso un enlace de su pagina web con los puntos de venta por si ese no te hace una rebaja que tengas mas opciones http://www.conorbikes.com/es/distribuidores.html Aunque veas un precio en la web, si visitas las tiendas te hacen mayor descuento ya que no hay portes y siempre cara a cara el vendendor intentara sacar la venta, tu di que no tienes de nada y que empiezas en esto, asi se lanza mas, ya que luego tendra que venderte casco, zapatillas, tientale.
En web, o ya hablando en tienda?. Mira si tienes otro distribuidor mas cercano donde preguntar aunque sea por telefono, que con casi 100€ te puedes equipar. Sino espera, que en septiembre sacan la nueva coleccion, normalmente conor a mantenido precios y ha bajado la coleccion antigua, el de tu tienda estara aguantando aun mas el precio. Creo que juega con margenes muy altos.
Pues pasate por tienda a ver que tiene y que tallas tiene para ti, asi la pruebas, pero primero habla del precio a ver cuanto te la rebaja, piensa que ese precio luego lo bajan todos un 10% minimo para tentarte, y ya estariamos en tu margen, ademas si se puede comprar por web, y te "regalan" los gastos de envio, al ir a tienda no existen esos gastos de envio.
Estaba buscando una 27,5 para mi hijo y he leído en este foro lo de la oferta de la rockrider 560, he llamado a uno de los decathlon de Zaragoza a ver si la tenían y como algunos comentabais estaba agotada. Pero como le estaba preguntando por una bici en talla S, me ha dicho que tenía una 8.1 a 399, el precio era porque solo les quedaba esa y la he reservado e ido a por ella. Calidad/precio me parece inmejorable, lo digo porque los que estáis buscando sobre estos presupuestos, cuesta poco llamar a los decathlon que tengáis cerca e igual tenéis suerte. Un saludo
pues estoy por cogerme esa,ya que si subo mas el presupuesto,tendre que esperar mas,y ya sera invierno,como lo veis la del deca?por ese precio.
Esta? -> https://www.decathlon.es/bicicleta-...8168918.html?gclid=CNK2tauCsscCFTGWtAodwQULiQ Que buen precio, has tenido mucha suerte, sobre todo de encontrar tu talla.
Efectivamente es esa, por lo visto estaba a 449, pero como solo les quedaba esa la bajo la tienda a 399, llevaba incluido hasta los pedales automáticos, aunque para mi peque le he puesto unos tradicionales
Gran compra. Yo compré hace mes y medio la 560 y, salvo por los frenos que son una castaña, estoy bastante contento con ella.
Hombre, lleva los Avid db1, que vienen a ser los elixir 1, es decir, lo más básico de Avid en disco hidráulico y frenar frenan, pero me han dado bastante por... Desde la segunda salida, el trasero hacía un ruido y unas vibraciones tremendas que se transmitían hasta el sillín y que me hacían ir super inseguro en bajadas minimamente pronunciadas, por no decir que como fuese alguien andando pegaba un salto pensando que venía un camión. Por fortuna lo he solucionado casi totalmente cambiando las pastillas por unas buenas orgánicas. Por lo demás, en cuanto a potencia no son gran cosa y además cada vez que tengo que quitar una rueda me veo negro luego para que no rocen. Y luego, aunque aun no me ha tocado vivirlo y espero que no me toque, pues lo típico de Avid con los problemas de purgado y eso. Vamos, que ya sabía al ver el montaje de la bici que los frenos no me iban a convencer pero no pensé que hasta este punto. Pero bueno, ahora que parece que han desaparecido las vibraciones son usables y asumo que tendrán que ser la primera mejora que haga a la bici. Eso sí, por los frenos no dejaría de comprarla. Creo que es difícil encontrar un montaje parecido por el precio que tiene.
Pense que era esta que puso otro compi,esta parece que esta bien,tengo dos para elegir,la conor 8500 y esta del deca,aver mas adelante. http://www.decathlon.es/bicicleta-d...=2068485897766528000&utm_term=977275#v1763614
Pues yo mido 1,82 y en base a la altura es un L, y de entrepierna miro 80, por lo que sería una L....y no se cual coger...una cosa es probarla en tienda y otra irte de ruta...consejos
chicos,aqui esta la conor 8500 deore por 453€,demasiado barata no?es de fiar esta tienda? http://www.fabreguesbicicletas.es/b...eta-conor-8500-29er-negro-rojo-2013-talla-155
Si que es de fiar fabregues, conozco a un par que han pedido bicis y todo perfecto. Es una buena oportunidad, en todo caso llama por teléfono para saber cual es el defecto de pintura que dice que tiene