y nueva por 555,95 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-8500-deore-275-15
compi,e contactado por email con ellos,y la picada del marco es esta,como lo ves?dice que cuando la entrega,le pondria una pegatina,aunque la prefiero de 27,5.
Mucha picada es para mi gusto. Por cierto, los de wiggle me han mandado mail de segundas rebajas y tenían una willier rebajada a 450 (más menos) que tenía muy buena pinta
+1 Cualquier bici que compres en ese precio la querrás cambiar en 4 meses a poco que le des uso real... cambiar entera o un montón de piezas. Para eso mejor una segunda pata de calidad, que con ese presupuesto las hay.
Y eso?no entiendo del tema,porque iva a cambiarla,yo quiero que me dure bastante,es como todo,cuando compramos algo no sabemos su duracion,lo que pasa que de segunda mano no me da buena espina,les pueden cambiar piezas por otras mas malas.
Pone antes 850€ vamos no se lo creen ni ellos jajajaja. Ademas del defecto de pintura, esa bici e la del 2013 de hace casi 3 años no? La talla S en la gama de 2015 son 16", esta son 15,5" a ver si te va a quedar muy pequeña. Yo me tiraria a por la nueva, los componentes deore del 2015 son mucho mejores que los del 2013, esos deore del 2013 posiblemente sean los alivio del 2015. Si vas a comprar por internet compra algo que hallas podido probar en tienda, no es lo mismo hacerse una ruta que subirse solo un rato en tienda, pero mucho peor es no saber como te va a quedar la bici.
Mi talla es la M,porque mido 1.80,no la cogere por la talla y evidentemente por la picada tan grande.la del 2015 igual se va mas de presupuesto no?
Acabo de ver el picotazo y es enorme, pero aunque no tubiera picotazo y te costara 100€ menos, si no es tu talla no la compres. La de 2015 es la que has puesto por 556€ antes. Muy buen precio. La wilier es buena, es italiana. mi padre tiene una en carbono y esta muy bien, lo que no se es la oferta que te manda el compañero como estará montada. En deore yo creo que tiene bicicleta para muchisimo rato, si la cambias es por capricho. Y respecto a comprar de segunda mano si no tienes experiencia te pueden vender una tartana y verte luego cambiando toda la transmision y gastandote 300€ mas.
Que fuerte me parece compi,me paso por una tienda de bicis cerca de mi casa,y le pregunto por la conor 8500 deore,y toma castaña,695€ y me regala el bidon,portabidon,y no se que de los pedales,eso sin descontar el 10%y le digo que sube bastante,que en otras tiendas esta a 550,y me dice que es una tienda pequeña y el precio es el que marca en la web.jajaja.pordios
Midiendo 1'80 no tengas tan claro lo de la M. Yo mido 1'78 y segun como talle la marca en question estoy entre la M y la L
pues no se,en casi todos los sitios me dicen una M,aparte de la talla,no veis una 27,5 las ruedas muy finas?
POr eso hay que sentarse y ver como te queda, luego si ya la has probado la compras por internet, pero que la bici sea de tu talla adecuada es lo mas importante, hay no valen ni tamaño de ruedas, componentes ni precios. La talla es lo primero.