1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir bicicleta MTB rigida con tope presupuesto 600 eur.-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por acensito, 20 Dic 2010.

1. acensito

acensito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me ayudeis un poco con la elección de una MTB rigida.

La verdad es que mi tope de presupuesto es de 600 euros, aunque lo quiero ajustar lo máximo posible porque de ese mismo presupuesto quisiera sacar para comprarme la equipacion.

Tengo visto varios modelos, de diferentes precios y marcas y cada una con sus pros y sus contras, y en esto es lo que quiero que me ayudeis, ya que yo aparte de que entiendo poco, os voy poniendo opciones y mis impresiones:

Ghost SE 300 - 2011 - 600 eur

Esta es una de las que mas me ha impresionado de primera vista, pero, el precio no me acompaña mucho.

Orbea SHERPA - 560/570 euros.

Me parece muy buena bici de primera impresión, aunque no se si la veo carilla

Berg Torah 4.6 - 500 eur

Esta el unico problema es que tengo que encargarla fuera para que me la traiga un familiar, con lo que conlleva el tema de garantias para después. Es la mejor equipada a mi gusto, y aunque en las caracteristicas ponga que porta una RS dart 3 lleva una Tora. Del cuadro no he leido nada convincente, y me gustaria que para el dinero que me dejo en tiempos que estamos, sea algo bueno. Precio bueno a mi parecer, pero es como comprar una bicicleta sin garantia.

Conor AFX 8500 DH 2011 - 450 eur.

La encuentro un conjunto bastante bueno, aunque el cuadro tampoco me han hablado maravillas de él. Las pretensiones son un pocos mas bajas que el resto de bicis que tengo vistas. Es la primera que me ofertaron.

Ahora el resto de la tarde seguire viendo tiendas, espero que me ayudeis a saber enfocar esto, ya que quiero comprarme algo completamente convencido de que tengo lo mejor de lo que puede haber a ese precio.

Muchas gracias por adelantado

Última edición: 20 Dic 2010
  2. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola , la Sate tambien la estoy ojeando yo y es buena compra aunque yo la he visto en Sanferbike a 495 y me imagino que algo negociable y en Otero a 450 . Por 600 a lo mejor puedes encontrar alguna master sport de Orbea
    Espero que te ayude y suerte

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sate para su precio es una opción cojonuda, pero el precio que has puesto no me cuadra. 560-570€????? Si te han dicho ese precio te están tangando. Su PVP es de 500€.

Sate 2010 (con descuento): http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate10
    Sate 2011 (con regalos): http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate11

Y si no se te van de presupuesto también puedes mirar la Sherpa.

Sherpa 2010 (con descuento): http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sherpa10sincambio
    Sherpa 2010 XT (con descuento): http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sherpa10
    Sherpa 2011 (con regalos): http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sherpa11

Última edición: 20 Dic 2010
  4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por 600 eurelios iba por la rockrider 8.1 que esta mejor equipada

5. acensito

acensito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! menuda cagada! he puesto la SATE en el post vez de la SHERPA que era la presupuestada por 570, por eso os parecia tan cara

He visto un par de tiendas hoy y me han ofertado nuevamente la SHERPA por 570 y la BH PEAK 6.8 por 610.

Como siga asi, me voy a tener que cortar las venas jajajajajajajajajaja!!

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo me quedaría con la Bh peak muy buena relación calidad precio.

7. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Pues a mí me parecen unos precios cojonudos...la Orbea Sherpa 2011 está en 629 euros, y la Conor AFX 8500 DH 2011 sobrepasa los 500 euros. De las otras no puedo opinar.

8. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te animas por una doble, la merida mission hfs 1000D, por ese precio, como nueva y en Sevilla, es tuya.

9. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo estoy muy contento con mi Bh expert que me costo 600 euros, supongo que la peak sera su sustituta en 2011.

10. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  11. acensito

acensito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un buen maquinón, pero me habia fijado en el tope de 600 aurelios y ya me salgo de presupuesto. Si empiezo a liarme el turbante, luego por 700 encuentro otra mejor y asi no acabo jejejeje.

La verdad es que me ha gustado mucho la maquina, pero no se que tal estará el conjunto en total, me interesa tener un buen cuadro y unos componentes a juego, pero siempre veo que algo cojea en una u otra. La que verdaderamente me gusta es la ghost, pero 600 aurelios ... me duelen soltarlos la verdad. Luego toca la equipacion y la bicicleta de la parienta, y ya ... demasiado dinero, por eso el asunto de ajustar al maximo el precio con las mejores caracteristicas. Vamos, lo que dice montarse uno en la bici y sentirse que ha hecho una pedazo de compra.

La conor tiene un precio ajustadisimo, aunque una de las cosas que me interesa (el cuadro) no esta por lo visto al nivel de las demás.

Ayer la vi y entro muchisimo por los ojos, no se que tal estará ni que tal la horquilla, pero tiene una pinta impresionante.

12. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves a por la Conor WRC 27 que monta mejor cuadro que la Orbea.

13. acensito

acensito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana reguntaré por los precios de la WRC PRO 27, la 8500DH 2011 se me queda en 425 euros al final, un precio muy ajustado.

Por cierto, ¿en que os fijais para diferenciar un buen cuadro? porque todas las que he visto o es aluminio 7005 o 6061

Sin embargo la Giant Revel 1 esta el precio a 512, pero no tengo muy claro por ejemplo el plato y bielas ... que parece mucho que desear.

Tambien me ofrecen una FUJI Nevada por 520, pero de esta, desconozco completamente la marca.

14. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Orbea Sate por 450-500 está muy bien en cuanto a calidad precio, si te animas por una doble de ocasión yo vendo una, mira abajo en mi firma.
    Suerte con la compra

Compartir esta página